HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Inicia la celebración de los 25 años de Pokémon

The Pokémon Company ha iniciado de manera oficial la celebración de los 25 años de la franquicia de Pokémon. La franquicia cuenta con seguidores de todas la edades, así que de seguro prepararán sorpresas que todos puedas disfrutar.

Para inaugurar la celebración liberaron un video que emocionará a todos los fans de Pokémon, sin importar cuánto tiempo lleven dentro del mundo Pokémon.

P25 Music, celebra los 25 años de Pokémon junto a Katy Perry y varios artistas más

La música es algo importante dentro del mundo Pokémon y para hacer algo en este campo, The Pokémon Company se unió con Universal Music Group, líder mundial en entretenimiento musical.

Pokémon está trabajando en el programa P25 Music junto a varios artistas revelación, así como con algunas superestrellas ganadoras de premios. La primera arista que participará en esta masiva campaña musical de un año de duración es Katy Perry.

Imagen de Katy Perry de la celebración de los 25 años de Pokémon

Pokémon ha sido una constante en mi vida, desde jugar a los videojuegos originales en mi Game Boy hasta intercambiar cartas de JCC Pokémon durante el recreo, pasando por aventuras capturando Pokémon en la calle con Pokémon GO. ¡Durante una gira, incluso llegué a visitar el Pokémon Café en Japón! Es un honor haber sido elegida para ayudar a celebrar una marca que me ha proporcionado tanta alegría en los últimos 25 años, y poder verla evolucionar de la forma en que lo ha hecho, proporcionado ese tipo de alegría electrizante a los niños en mi vida y de todo el mundo.

Katy Perry

Revisita el mundo Pokémon

The Pokémon Company te invita a volver a visitar todas las regiones del mundo Pokémon en un programa de un año.

Vete preparando si desear participar en esta mecánica, porque a partir de marzo comienza el viaje. Se va iniciar con Galar, la región de los últimos juegos de Pokémon Espada y Escudo -checa nuestra reseña del último DLC- y se terminará con Kanto, la región de los primeros juegos de Pokémon Red y Blue.

Puedes revisar el avance de la dinámica en la página oficial del evento de celebración de los 25 años de Pokémon.

Captura de la página oficial del evento de celebración de los 25 años de Pokémon

¿Estás listo para este desafío? Imagen: The Pokémon Company

Consigue cartas especiales del JCC Pokémon por los 25 años de Pokémon

El juego de cartas coleccionables de Pokémon es uno de los pilares de la franquicia, así que están preparando algo muy especial para todos los coleccionistas.

Estará disponible desde febrero el paquete de cartas First Partner Pack, cada mes se liberarán los paquetes de una región diferente. Encostrarás cartas de gran tamaño de los iniciales de cada región.

Carta especial de celebración por los 25 años de Pokémon

Tienen el logo oficial del evento para que las puedas identificar. Imagen: The Pokémon Company

Verás Pokémon por todos lados

The Pokémon Company tiene preparadas varias colaboración con diferentes marcas, así como eventos especiales en algunos de los juegos y otros medios ya establecidos de Pokémon.

En el programa de colaboraciones encontramos a marcas como:  Levi’s, McDonald’s, Jazwares, Mattel, Funko y PowerA. A lo largo del año se anunciarán más marcas que tendrán productos inspirados en el mundo Pokémon.

También hay planes para celebrar los 25 de Pokémon en la serie de dibujos animados, videojuegos de Pokémon y los juegos para dispositivos móviles, Pokémon GO y Pokémon Masters EX, así como otros anuncios importantes ¿Será que por fin veamos el remake de Sinnoh?

Logo oficial de la celebración de los 25 años de Pokémon

El logo me gustó bastante. Imagen: The Pokémon Company

¿Estás emocionado por todos los anuncios que faltan?

Con información oficial de The Pokémon Company LATAM

4 COMENTARIOS

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: