HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Chico Bestia libera su energía primitiva esta temporada en Fortnite

Epic Games nos ha traído varias colaboraciones con distintos personajes de películas, series o videojuegos y en este caso nos trae a otro de los miembros más conocidos de los Teen Titans de DC comics además de Raven, se trata de Chico Bestia o Beast Boy en ingles.

Chico Bestia junto con sus accesorios como mochila y herramienta de recolección, llegara a la tienda de Fornite de manera oficial el día jueves 13 de mayo a las 7 PM horario de México.

Te recomendamos: Club Fortnite: Recompensas para mayo 2021 | HeartbitsVG

Chico Bestia Fornite HeartbitsVG
Una de las parejas mas queridas por los fans. Imagen: Epic Games

Que objetos vienen con Chico Bestia.

Ademas de la mochila “Titán del Sofá” y el pico “Bate Bestial”, los jugadores podrán usar el gesto integrado “Grito de gorila” para transformar a “Chico Bestia” en su “Forma Gorila”, perfecta para correr junto a los animales salvajes de la Isla, como lobos y velociraptors.

Además, el atuendo cuenta con el estilo casual “Garfield Logan”. El atuendo, la mochila “Titán del Sofá” y el pico “Bate Bestial” estarán disponibles de manera individual o como parte del paquete “Chico Bestia”.

Chico Bestia Fornite HeartbitsVG
Perfecto si eres fan de DC Comics. Imagen: Epic Games

Compite en la Copa Jóvenes Titanes para ganar a Chico Bestia. 

Los jugadores que quieran conseguir a “Chico Bestia” antes, podrán competir en la Copa “Jóvenes Titanes” el 12 de mayo y ganar el atuendo y la mochila “Titán del Sofá” antes de que lleguen a la Tienda de Objetos. 

Además, todos los que participen obtendrán el nuevo Spray “Beast Boy y Raven” y los jugadores que logren al menos 8 puntos ganarán la nueva pantalla de carga “Beast Boy + Raven” (creada por el icónico artista de Raven Loves Beast Boy, Gabriel Piccolo).

Coméntanos Piensas adquirir este Skin, sin duda es uno de los personajes mas pedidos por los fans.

Con información oficial de Epic Games Latinoamérica

Deja un comentario

Gamer desde que tengo memoria, dibujante en mis ratos libres, fan de Pokémon y de Hatsune Miku. Un tanto distraído pero con ganas de salir adelante. También soy Furry owo.
A %d blogueros les gusta esto: