HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Chivalry II recibe su primera gran actualización gratuita

Desde el comienzo la gente de Tripwire Interactive dijo que el lanzamiento de Chivalry II era sólo el comienzo para el juego, pues tenían planeado expandirlo con varios actualizaciones gratuitas. Si eres un caballero que ya se retiró de los campos de batalla, entonces este es un buen momento para regresar y vencer a unos cuantos enemigos.

La actualización de House Galencourt viene con mucho contenido extra para que todos los amantes del combate medieval, desde nuevos mapas hasta más objetos de personalización, hay de todo. De igual forma se agregaron algunas mejoras y ajustes al juego, para haces amena la experiencia de los jugadores.

Tripwire Interactive lanzó un nuevo tráiler para mostrar algunas de las cosas nuevas que llegan con la actualización, sobre todo para darnos un vistazo a los nuevos mapas y la gran destrucción que puedes causar en estos. Te lo dejamos aquí para que le eches un ojo.

El nuevo contenido que llega a Chivalry II con House Galencourt

La actualización de House Galencourt para Chivalry II ya se encuentra disponible en todas las plataformas, mientras la descargas puedes checar nuestra reseña sobre el juego o bien leer sobre lo nuevo que te espera en esta actualización.

Tripwire Interactive nos comparte lo más importante que se agregó en la nueva actualización:

  • Galencourt (Nuevo mapa de Team Objective)
  • Courtyard (Nuevo mapa de Team Deathmatch/Free-for-All/Arena)
  • Modo Arena: Experimenten batallas más competitivas a menor escala con un enfoque en trabajo en equipo en este nuevo modo de juego, que presenta combates en equipo 3 contra 3 con ganadores determinados por el primero en ganar 5 rondas. 
  • Arrow Cam: Conecta una cámara a flechas disparadas para crear tomas de acción verdaderamente cinematográficas.
  • Más de 60 nuevos elementos de personalización
Captura del mapa Galencourt de Chivalry II

¡No, el Going Merry! Ah esperen, esto no es One Piece. Imagen: Tripwire Interactive

Chivalry II ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Epic Games Store. Esta es la primera de varias actualizaciones gratuitas que recibirá el juego, así que mantente al pendiente.

¿Qué te pareció el nuevo contenido?

Con información oficial de Tripwire Interactive/Koch Media

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: