Netflix sigue preparando el terreno para la llegada de Selena: La Serie, en esta ocasión nos presenta un video sobre la actriz que le va a dar vida a Selena Quintanilla, Christian Serratos.

En este video Christian Serratos habla con la editora de VOGUE México, Karla Martinez de Salas, con quien platica sobre su aparición en la portada de la revista VOGUE, así como su experiencia interpretando a la reina del Tex-Mex.

En el video también aparecen como invitados especiales: Minnie West (El Club), Fiona Palomo (Control Z) y Chui Navarro (Reik), quienes comparten el impacto que Selena tuvo en sus vidas, así como el impacto generan que ella tiene dentro de la comunidad bicultural en la industrial del entretenimiento.

También nos muestran pequeños pedazos de la serie, los cuales sólo te dejan con ganas de querer ver más y desear que ya llegue el día del estreno de la serie.

En Selena: La Serie podremos ver la historia de Selena Quintanilla, su transición a la madurez, así como las cruciales decisiones que tuvieron que tomar ella y su familia, los altibajos de su carrera y presenciar los momentos en los que sus sueños se empezaban a hacer realidad.

La serie fue creada por Moisés Zamora y cuenta con Donald Todd como consultor. Dentro de la producción ejecutiva de la serie tenemos a Jaime Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora.

Además de Christian Serratos, la serie cuenta con grandes talentos, entre ellos tenemos a Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy Lopez.

Captura de Selena: La Serie

Échale sabor. Imagen: Netflix

Con esta nueva serie, Netlix tiene como objetivo al público latinoamericano, para recrear el éxito que tuvieron con las serie de Luis Miguel, la cual era tema de conversación cada semana.

Selene: La Serie estará divida en 2 partes, la primer parte se estrenará el 4 de diciembre del 2020 en la popular plataforma de streaming Netflix, la segunda parte sigue sin tener una fecha de estreno, pero se espera que sea durante el 2021.

¿Les gusta Christian Serratos como Selena?

Con información oficial de Netflix Latinoamérica

1 Comentario »

Deja un comentario