HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Clid The Snail llegó rápidamente a tu PlayStation

El día ha llegado, después de que Clid The Snail estuviera en la mirada de todos desde hace tiempo, por fin Weird Beluga anuncia que ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 gracias al sistema de retrocompatibilidad de la consola, lo podrás encontrar en la PlayStation Store por 19.99 USD.

Como ya les hemos estado contado, Clid The Snail ganó los premios de Mejor Juego y Mejor Arte de la entrega del 2019 de los PlayStation Talents Awards, haciendo que varios jugadores estuvieran al pendiente de este juego desde entonces.

Durante la Gamescom 2021 mostraron un nuevo tráiler para recordarle a todos que este juego ya estaba por salir, te lo dejamos a continuación para que le eches un vistazo y conozcas a este extraño caracol.

¡Clid The Snail ya está disponible!

Clid The Snail es un juego es un top-down shooter que nos pone en el papel de un protagonista algo extraño, un caracol. El juego está lleno de acción y disparos, pero también te pondrá a prueba mentalmente porque durante la aventura de Clid te encontrarás con varios acertijos que deberás de solucionar para seguir avanzando.

Clid es un caracol introvertido que es despojado de su hogar, en el camino conoce a Belu, una luciérnaga con la que conoce a un grupo de forajidos que lo ayudan a encontrar un nuevo propósito en la vida. Clid ahora se unirá a sus nuevos amigos para eliminar a la plaga de babosas que están invadiendo el territorio.

Esta es un guerra, por lo que debes de estar preparado para todo, tendrás acceso a una amplia gama de armas para utilizar y eliminar a esas molestas babosas. ¿Estarás a la altura de este desafío?

Captura de Clid The Snail

¿Qué estará pasando ahí? 👀. Imagen: Weird Beluga

¿Acompañarás a Clid en esta aventura?

Con información oficial de Weird Beluga / Prime Matter

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: