HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Clid The Snail se deja ver un poco más antes de su lanzamiento

Weird Beluga liberó algunas imágenes extras y algo de información sobre su juego Clid The Snail, el cual se estará estrenando próximamente en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. También anunciaron que todos los seguidores del juegos deberán de estar atentos a la Gamescom porque habrá anuncios nuevos.

Cuando pensamos en los protagonistas comunes de los videojuegos siempre viene a nuestra mente algún personaje que se ve imponente y que sobresalta fácilmente, aunque a veces hay excepciones, como en este caso. El juego está protagonizado por un caracol, lo sé, no suena imponente, pero de seguro no te lo querrás topar de enfrente.

A pesar de ser un caracol, Clid, no se deja intimidar y no dudará en utilizar sus armas para lograr sus metas y objetivos. Si no nos crees, entonces dale una checada al tráiler que te dejamos a continuación para que veas que hasta un caracol puede ser poderoso.

Conoce más sobre Clid The Snail

En Clid The Snail tomas el control de Clid, un caracol introvertido que es despojado de su hogar, en el camino conoce a Belu, una luciérnaga con la que conoce a un grupo de forajidos que lo ayudan a encontrar un nuevo propósito en la vida. Clid ahora se unirá a sus nuevos amigos para eliminar a la plaga de babosas que están invadiendo el territorio.

El juego es un top-down shooter en donde deberás de acabar con una gran cantidad de enemigos con tus armas de alto calibre. Aunque también llegarán ocasiones en las que deberás de utilizar la cabeza para poder resolver algunos de los acertijos con los que te toparás en tu aventura.

Durante las batallas también deberás de pensar un poco, utiliza tu equipamiento para lograr salir victorioso y no dejar que las babosas sigan invadiendo la tierra.

Captura de Clid The Snail

Me pregunto si esa rata estará bañada en thinner. Imagen: Weird Beluga

Clid The Snail está lleno de disparos, pero también se toma su tiempo para desarrollar la historia de Clid y contarnos sobre cómo su aventura, el apoyo de sus nuevos amigos y la sed de venganza, están cambiándolo poco a poco.

Weird Beluga es un estudio independiente español conformado por 5 amigos. Durante un Game Jam se les ocurrió el concepto de Clid The Snail, por la buena recepción de los participantes decidieron hacer realidad ese juego. Lo presentaron en el PlayStation Talents Awards del 2019 y se ganaron los premios de Mejor Juego y Mejor Arte.

Captura de Clid The Snail

Todo es posible con la ayuda de tus compitas. Imagen: Weird Beluga

Si te apoyar a los juegos independientes, entonces no te puedes perder Youni, un juego de terror japonés que te hará pasar ratos llenos de tensión.

¿Podrá un caracol llegar tan lejos?

Con información oficial de Weird Beluga/Koch Media

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: