HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Clid The Snail estará disponible el 31 de agosto

Weird Beluga aprovechó que se está realizando la Gamescom 2021 para aparecerse y anunciar la fecha de salida de Clid The Snail. Además de que también lanzaron un tráiler en donde podemos ver a este caracol que para nada es lento. El juego estará disponible el próximo 31 de agosto para PlayStation 4.

Clid The Snail es un juego que ya está en la mirada de varios por el hecho de haberse presentado en el PlayStation Talents Awards del 2019 y ganarse los premios de Mejor Juego y Mejor Arte. Algo que para nada es sencillo, así que también deberías de estar interesado en él.

En el nuevo tráiler se muestra más gameplay del juego, aparte de que también nos cuentan un poco sobre Caid, su nueva misión en la vida y los compañeros que lo estarán ayudando. Te lo dejamos a continuación para que le des un vistazo.

Clid The Snail se está acercando…lentamente

Como habrás visto en el tráiler, Clid The Snail es un juego de disparos con una vista aérea que no sólo te ofrecerá mucha acción, sino también una historia que podrás disfrutar. Ayudarás a Clid y compañía a terminar con la plaga de babosas que se está adueñando del mundo.

La mecánica principal del juego son los disparos pero a veces tendrás que detenerte un rato y pensar un poco. A lo largo del viaje te encontrarás algunos acertijos que deberás de resolver utilizando tu poderoso equipamiento. Durante algunas batallas también deberás de armar una estrategia para salir victorioso.

Clid The Snail está lleno de disparos, pero también se toma su tiempo para desarrollar la historia de Clid y contarnos sobre cómo su aventura, el apoyo de sus nuevos amigos y la sed de venganza, están cambiándolo poco a poco.

Captura de Clid The Snail

Puro poder caracol. Imagen: Weird Beluga

Durante la Gamescom se está realizando el Indie Arena Booth en donde podrás encontrar juegos indies bastante interesantes.

¿Le ofrecerás tu ayuda a este caracol?

Con información oficial de Weid Beluga / Prime Matter

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: