HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Clid The Snail se acerca a toda velocidad a PC

Weird Beluga Studio lanzó hace unos meses su intenso juego de acción invertebrada, Clid The Snail, para las consolas de PlayStation y ahora anuncian su fecha de salida para PC. Podrás disfrutarlo el próximo 15 de noviembre vía Steam, Epic Games Store, GOG, Humble y GeForce Now.

El juego tendrá soporte para controles, por lo que no dudes en dejar un rato tu teclado y mouse para disfrutarlo de esta forma, ya que el mando hace más amena la experiencia. Además de que podrás aprovechar la potencia de esta plataforma para jugarlo de la mejor forma posible.

Aquí te dejamos uno de los trailers del juego para que le eches un vistazo y veas de qué va este inteso shooter que tiene de protagonizta a un caracol.

Clid The Snail llega a la Master Race

Clid The Snail te pone en el papel de Clid, un caracol con un gran arsenal de armas que no dudará en utilizar para lograr erradicar la plaga de babosas que se ha adueñado de su hogar. Junto a sus compañeros pelearan para recuperar lo que les pertence.

El juego toma el formato de juegos de disparos tipo ‘twin-stick top-down‘, en donde no sólo deberás de acabar con tus enemigos, también tendrás que pensar un poco para lograr resolver algunos de los acertijos que te encontrarás en tu aventura.

La PC es una plataforma muy importante para nosotros, principalmente porque los jugadores de PC son un grupo extremadamente variado.

Clid the Snail es un juego de ciencia ficción oscuro y muy pintoresco con mucho humor y un desafiante gameplay de ‘twin-stick’, y estamos ansiosos por que los jugadores de PC salten a él.

Tomas Manzano, desarrollador de juegos de Weird Beluga Studio
Captura de Clid The Snail

C A R A C O L T Á C T I C O. Imagen: Weird Beluga Studio

Con información oficial de Koch Media / Weird Beluga Studio

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: