No me cansare de decir que Fortnite es uno de esos juegos sociales que se disfrutan mejor con amigos y que su éxito se debe a su enorme cantidad de contenido que llega cada cierto tiempo, es como tener un juego social que nunca termina.

Sobre todo por esa extraña obsesión que muchos jugadores tenemos por desbloquear todo o completar desafíos, y qué mejor que un juego que te pone desafíos semanalmente, es adictivo.

Y no sólo eso, la sensación de orgullo de completar dichos desafíos que desbloquean ciertos elementos cosméticos en el juego y poder presumirles a tus amigos, o incluso pedir ayuda para desbloquearlos es muy gratificante. Y sabemos que esa emoción nunca estará de sobra, ni los amigos, al contrario, mientras más, mejor.

Es por ello, que, de este lado del charco llamado Latinoamérica recibiremos también la suscripción de “Club Fortnite” esta suscripción mensual nos otorgara elementos exclusivos dentro del juego y sobre todo más desafíos contando con el pase de batalla.

¿Desde cuándo?

A partir del 2 de diciembre, en Fortnite estará disponible el Club de Fortnite, la oferta de suscripción definitiva para obtener contenido imperdible. Dicha oferta llegará junto con la temporada 5 del capítulo 2 y estará disponible en México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y otros países de Latinoamérica. 

Esto es todo lo que incluye: 

  • Pase de batalla incluido para toda la temporada. 
  • 1000 monedas V cada mes
  • Nuevo paquete de club mensual: Cada mes se incluirá un nuevo atuendo exclusivo para los miembros del Club de Fortnite, además de un accesorio a juego como un planeador, un pico o un gesto. 

El de este mes incluye a “Universo”, un atuendo y estilo completamente nuevo, además del pico Llamacornio cósmico y la mochila retro Mundo fracturado.

La skin esta bien bonita. Imagen: Fortnite.

Es una gran oferta pues es un montón de contenido y ventajas que no querrás perderte, lo mejor de todo es que su precio será mas que accesible para el público latino.

Estos son los precios del Club de Fortnite: 

  • México: $230 MXN al mes
  • Argentina: $319 ARS al mes 
  • Chile: $8,352 CLP al mes 
  • Colombia: $37,693 COP al mes 
  • Perú: $39 PEN al mes 
  • Otros países: 11.99 USD al mes

Puede que al ver todo esto te entren ciertas dudas, y con debida razón, quizás muchos no están familiarizados con este nuevo método de servicio para jugar, pero no te preocupes pues presionando aquí podrás acceder a la pagina en la que encontraras las preguntas mas frecuentes sobre esta suscripción.

Por cierto, ¿Sabias que recientemente se le agrego un modo de videochat al juego?

Para más información no olvides visitar la página oficial de Fortnite.

Con información oficial de Epic Games Latinoamérica

1 Comentario »

Deja un comentario