HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Cobra Kai: tercera temporada ¿Cuándo se estrenará?

Todos recordamos la increíble saga de Karate Kid, esa saga que nos enseño como con la autosuperación y el esfuerzo podíamos alcanzar nuestros sueños, claro, si tu sueño era ganarte el respeto del bravucón de la escuela que es experto en artes marciales.

Ok, quizá no solamente para eso, pues en realidad Karate Kid sí tenía un muy buen y bonito mensaje sobre el valor del esfuerzo.

Estoy seguro que algunos nos quedamos con ganas de más después de que no se le diera tanto seguimiento a la saga en varios años, pero afortunadamente, Netflix llego a salvar el día.

Un clásico que nunca olvidaremos

Después de algunos problemas que sufrió durante su desarrollo en otras plataformas, actualmente Cobra Kai no cuenta con sólo una, sino con dos temporadas. Esta serie toma lugar 30 años después de los eventos del Torneo de Karate de All Valley de 1984.

Ese evento que todos recordamos de la primera película de Karate Kid tuvo repercusiones muchos años después, repercusiones que son exploradas en esta serie sobre los conflictos entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka)

Si te interesa saber a qué nos referimos y para no hacerte spoiler, te recomendamos ampliamente ver antes las dos temporadas anteriores que podrás encontrar justo aquí.

Ahora sí, si ya las has visto y estas enterado de toda la historia y conflictos que hay hasta el momento en Cobra Kai te dejamos este tráiler.

Esta temporada toma lugar justo después del muy violento enfrentamiento entre los dojos de las dos secundarias, dejando a los personajes sufriendo las secuelas y repercusiones que este enfrentamiento tuvo, con todos vulnerables, el conflicto y la tensión aumenta.

Teniendo a Miguel en una situación grave, Daniel buscando respuestas en su pasado, Johnny buscando la redención y Kreese intentando manipular a sus estudiantes más vulnerables ¿Qué pasara entre los alumnos? ¿Qué pasara con los senseis y el alma del valle?

Probablemente podamos ver como se resuelven estos problemas en la tercera temporada de esta serie tan prometedora o quizás no, pues recuerda que ya está confirmada una cuarta temporada en la que probablemente veamos aun mas desenlace de estos conflictos dramáticos y de acción.

Si no has visto las dos temporadas anteriores aun estas a tiempo pues la tercera temporada de Cobra Kai está programada para estrenarse el 8 de enero de 2021, apunta esta fecha en tu calendario para que no se te olvide.

Recuerda que todos los capítulos de Cobra Kai están disponibles en Netflix y además, no te pierdas de material exclusivo en sus diferentes redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter

Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos de Overbrook Entertainment junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Ralph Macchio y William Zabka fungen como co-productores ejecutivos.

Con información oficial de Netflix

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: