COD está lejos de quedarse sin contenido y las nuevas temporadas y constantes actualizaciones lo han dejado más que claro. 

Hay de todo para los fans de la franquicia, desde aquellos que juegan en celular hasta los que no tienen miedo de quedarse sin espacio en su disco duro (sí, te estoy viendo a ti, Warzone). 

Si eres de los que está súper al pendiente de COD y no quieres perderte de todas las novedades, aquí te diremos todo lo que trae la segunda temporada de COD: Warzone y Black Ops Cold War

Segunda temporada de Warzone y Black Ops Cold War: el resumen

A continuación te compartiremos el resumen oficial que Activision provee por medio de sus comunicaciones oficiales: 

  • La historia hasta ahora
  • Cuatro nuevos operadores
  • Seis armas nuevas
  • Expansión de Zombis liderada por la nueva experiencia de Brote
  • Cuatro mapas multijugador
  • Nuevos modos multijugador
  • Nuevas herramientas de trabajo
  • Nuevos niveles de prestigio
  • Más puntos de interés en Warzone
  • Nuevo modo de juego: Extracción
  • Nuevo modo de juego: Resurgimiento extremo en Rebirth Island

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de COD Warzone y Black Ops Cold War? 

Esta segunda temporada arranca oficialmente el 25 de febrero, así que ve preparando a tu squad para las retas nocturnas y darle con todo para obtener todas las recompensas. 

El gran atractivo: las recompensas de los nuevos niveles de Prestigio en Cold War

Recuerda que con el inicio de la nueva temporada (2), todo el progreso de la primera se reiniciará. Ahora tendremos cuatro niveles adicionales de prestigio y con ellas, nuevas recompensas para que puedas presumir. 

  • Nivel 50: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, proyecto de arma y omisión de nivel del Pase de batalla.
  • Nivel 100: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio y omisión de nivel del Pase de batalla.
  • Alcanzando el nivel 150: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio y omisión de nivel del Pase de batalla.
  • Desbloqueos de nivel 190: todos los desafíos de temporada disponibles.
  • Al llegar al nivel 200: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, omisión de nivel del Pase de batalla y tarjeta de visita de Maestro de prestigio.
  • Nivel 250-1000 en adelante: nueva llave de prestigio cada 50 niveles.

Eso sí: empezarás tu progreso a partir del último prestigio que conseguiste. Nada mal, sólo asegúrate de pensar muy bien en qué gastarás tus llaves de prestigio. 

Presume cuánto tiempo juegas COD. Imagen: Activision

La historia oculta dentro del mapa de Warzone

Si bien este modo de juego está centrado en la supervivencia, no por eso deja de lado la exploración. Activision tendrá algunas adiciones interesantes para su mapa. 

De entrada, tenemos que Verdansk dispondrá de más puntos de interés para descubrir o explorar a fondo y te contarán un poco más acerca de la historia de este título. 

¿Lograrás descubrirlos todos? Imagen: Activision

Hay mucho peligro ahí afuera, así que reúne a tu escuadrón para salir victorioso y descubran juntos lo que oculta Verdansk. 

COD Warzone – Extracción: estrés en forma de radio 

Otro nuevo modo de juego llegará aquí. En Extracción, aparecerá una radio que deberás capturar. El equipo que la tenga ganará en automático su pase de salida y se llevará la victoria. 

Estrés: el modo de juego. Imagen: Activision

Súmale que podrás ver cuánto tiempo te queda para ganar la partida. Pinta para ser muy interesante. Ah, y no la tendrás tan fácil: si posees la radio, aparecerás marcado en el mapa PARA TODOS. 

Rebirth Island para hasta 90 jugadores

Hasta 90 jugadores podrán plantarse en la Isla del Renacer para disputar una lucha encarnizada por la supremacía mientras intentan eliminar al resto de los pelotones enemigos para impedir que puedan vengarse por segunda, tercera o cuarta vez.

Al igual que en Resurgimiento, los miembros de un pelotón podrán reaparecer si su cuenta atrás de Renacer llega a cero y al menos uno de sus aliados sigue con vida. Además, hay alijos específicos repartidos por el mapa que repondrán su contenido a menudo para asegurar que en la isla no falte potencia de fuego.

Se va a poner todavía mejor. Imagen: Activision

¿Cuándo se actualizan COD Black Ops Cold War y Warzone? 

De acuerdo a la información oficial de Activision, las actualizaciones quedarían de la siguiente manera: 

La Temporada 2 llegará a Black Ops Cold War mediante una actualización que se llevará a cabo el 23 de febrero entre las 9pm y 11pm PT. La actualización de Warzone se producirá el 24 de febrero entre las 9pm y 11pm PT.

¿Listo para darle con todo a la nueva temporada de Call of Duty? Igual si quieres algo más relax, recuerda que Crash Bandicoot 4 llegará pronto al Nintendo Switch.

Con información oficial de Activision

1 Comentario »

Deja un comentario