Code Vein viene a cerrar con broche de oro uno de los meses más ocupados para los fans de los videojuegos.

Después de muchos teasers, presentaciones de los personajes, gameplay y, por supuesto, mucho detrás de cámaras, finalmente la aventura vampírica de Bandai Namco Entertainment se encuentra disponible.

Protagonista Code Vein
Una leyenda comienza

Uno de los elementos más llamativos de este juego es su modo de combate, que, sin lugar a dudas, nos recuerda mucho a lo que nos hemos acostumbrado en títulos como Dark Souls o Bloodborne, donde un movimiento en falso puede terminar en tragedia.

Te recomendamos: Bandai Namco regalará Code Vein a donadores de sangre

Ahora, si a lo anterior le sumamos una historia post apocalíptica, tenemos un combo increíble que no podemos perdernos, y eso no es todo, porque las opciones de personalización le dan un mejor toque a nuestro personaje.

Como puedes notarlo, el apartado gráfico de este juego cuida mucho el estilo tipo “anime”, que, si bien luce muy brilloso, no le resta para nada lo oscuro a la historia que descubriremos poco a poco a lo largo de este título.

Con el motivo de su lanzamiento oficial, Bandai Namco Latinoamérica lanza un tráiler oficial de lanzamiento, destacando algunas de las cualidades por las que deberías seguirle la pista a este juego.

Chécalo a continuación.

Una historia que promete mucho, un gameplay pasivo pero retados, ¿Qué más quieres? Quizá que los días tengan 30 horas para jugar mucho, pero eso es imposible.

Code Vein ya se encuentra disponible para consolas PlayStation 4, Xbox One y PC, por supuesto, vía Steam.

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario