HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Bandai Namco regalará Code Vein a donadores de sangre

El último cuatrimestre del año se pondrá interesante. Hay muchos lanzamientos bastante buenos que requerirán de mucho de nuestro tiempo –y dinero-, como Code Vein.

Tan sólo miremos algunos días atrás, pues se estrenó la versión remasterizada de Ni No Kuni, el nuevo remake de The Legend of Zelda, la nueva aventura de horror de Suppermasive Games (ya sabes, los creadores de Until Down), y la lista sigue.

Muchos juegos, mucho tiempo y muchas veces, poco dinero, por eso es que a Bandai Namco se le ocurrió una súper idea para hacer feliz a todo mundo: donar sangre a cambio de un juego de estreno.

Tal como lo lees, Bandai Namco se ha asociado con la Cruz Roja Americana para regalar una copia de Code Vein a las personas que se registren como donadores de sangre, y por supuesto, esto con una buena causa.

La parte triste sobre las donaciones de sangre es que, de momento, sólo están confirmadas para los residentes de San Diego.

¿De qué trata Code Vein? ¿Cómo se juega?

De acuerdo a lo que hemos visto hasta ahora, Code Vein será una emocionante aventura de acción RPG con elementos post apocalípticos.

La sangre juega un papel muy importante en la historia, pues de ahí depende la humanidad de los Revenant, humanos remanentes sin memoria que luchan por conservar lo poco que les queda.

Uno de los puntos más llamativos acerca de este juego es su similitud con Bloodborne y Dark Souls en cuanto al sistema de combate, así que, si eres fan de alguno de los anteriormente mencionados, ya la hiciste.

Quizá la diferencia más notoria venga en cuanto al funcionamiento y herramientas de combate, donde algunas cambiarán el aspecto de tu personaje y otras te permitirán drenar la vida de tus adversarios.

Code Vein se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de septiembre.

Con información de Twitter (Bandai Namco US)

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: