HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Par de tenis de la colección de Vans y National Geographic

Checa la increíble colaboración entre Vans y National Geographic

Dicen que las mejores combinaciones son las que nunca te esperas, y esta colaboración entre Vans y National Geographic es una muestra de ello. 

Durante poco más de 100 años (132 para ser exactos), NatGeo se ha encargado de contarle a todo mundo los misterios de la naturaleza. 

Desde acontecimientos históricos muy importantes hasta zonas naturales que eran desconocidas para la mayoría de nosotros, siempre han mostrado ese lado aventurero que todos quisiéramos tener. 

Si bien no siempre se puede viajar a los lugares que visitan, sí puedes vestirte con ellos, todo gracias a esta nueva colección de prendas que lanzarán en conjunto con la marca Vans. 

Todos sus tipos de modelo (Sk8-Hi Reissue 138, Old Skool, Authentic, Era, Classic Slip-On y UltraRange EXO) cuentan con motivos de NatGeo, desde estampados, portadas y colores. 

Míralos por ti mismo. El amarillo y el negro jamás habían lucido tan bien. 

¿Cuándo se estrena la colección de Vans y National Geographic? 

De acuerdo al comunicado oficial de Vans, podrás adquirir esta colección a partir de la segunda mitad de julio. 

Lo mejor de todo es que esta colaboración no sólo se limita al calzado, sino que también hay más prendas, como blusas, playeras y hasta mochilas

Personalmente, soy muy fan de este tipo de colaboraciones, y en esta ocasión puedo decir que la mochila se llevó mi corazón por completo. 

Mochila de la colección de ropa y accesorios de Vans y National Geographic
¡Deme 10! Imagen: Vans

¿Qué dices? ¿Dejarás salir tu lado aventurero con Vans? 

Con información oficial de Vans

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: