HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Así es como puedes conseguir un Melmetal Gigantamax

Melmetal es uno de los Pokémon más complicados de conseguir, tienes que capturar una buena cantidad de Meltans en Pokémon Go para tener los 400 caramelos necesarios para evolucionarlo a este misterioso pokémon.

Ya te podrás ahorrar todos esas pokéball que ibas a utilizar para capturar Meltans, ahora hay una forma más sencilla de poder tener un Melmetal, además no es un Melmetal normal, este es capaz de convertirse en Gigantamax.

Para obtener a Melmetal es necesario utilizar de utilizar la nueva función de Pokémon Go: Trasladador Go.

Lluvia de pokéballs

Mira todas esas pokéballs que te vas a ahorrar

¿Qué es Trasladador Go?

The Pokémon Company ha anunciado que ya es posible conectar Pokémon Home y Pokémon Go, lo cual es necesario para poder hacerte de este espacial Melmetal. La opción se esta activando conforme al nivel de entrenador de los jugadores, así que puede tardarse un poco en aparecerte.

Trasladar un pokémon consume energía, esta se irá recargando con el tiempo o con puedes gastar unas cuantas pokémonedas para recargarla, por lo que no podrás trasladar todos tus pokémon de golpe. El coste de energía necesario depende de cada pokémon.

Para acceder a esta nueva función, sólo necesitas entrar al menú de opciones de Pokémon Go, ir hasta la parte de abajo, seleccionar “Pokémon Home” e iniciar sesión con la cuenta que utilizas en Pokémon Home, al realizar estos pasos ya te saldrá la opción de “enviar Pokémon“.

Trasladador Go

Tus pokémon te seguirán a todos lados. Imagen; The Pokemon Company

¿Cómo consigo a Melmetal?

Es bastante sencillo, lo único que debes de hacer es transferir un pokémon de Pokémon Go a Pokémon Home, después de hacerlo recibirás un regalo misterioso en la app de Pokémon Home, en el cual estará tu nuevo Melmetal capaz de de convertirse en Gigantamax.

Ya que por fin tienes a este misterioso pokémon tipo acero, transfiérelo a tu juego de Pokémon Sw/Sh y presencia su transformación a Gigantamax.

Al traspasar un pokémon a Pokémon Home también recibirás una caja misteriosa en Pokémon Go, al abrirla empezarán a salir muchos Meltan en el mapa durante un tiempo limitado. Es igual a cuando transferías un pokémon de Pokémon Go a alguna versión de Pokémon Let’s Go.

Melmetal en Pokémon Home

Wáchalo, qué majestuoso. Imagen: The Pokémon Company

Pokémon Sw/Sh recibió apenas su última expansión, The Crown Tundra, así como también se lanzaron unos paquetes físicos que contienen el juego base y sus respectivas expansiones.

Para más detalles puedes visitar la página oficial de Pokémon Home.

A ganar en el competitivo junto con tu nuevo Melmetal.

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: