HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

La guía para crear contenido viral de OnePlus

Sabemos que crear contenido viral es algo básico para la Generación Z. Sí, aunque no lo creas, no son los millenials como todo mundo cree, sino una generación que básicamente come y respira redes sociales, videos de menos de 30 segundos y cosas similares. 

Seguramente te has preguntado cómo crear contenido viral para comenzar una carrera de influencer, pues no te preocupes, pues la gente de OnePlus compartió con nosotros algunos de los secretos que todo mundo debería saber para tener éxito y crear contenido que tenga cientos de reproducciones. 

Eso sí, recuerda que lo más importante es la constancia, y que probablemente tu crecimiento sea algo lento, pero con las herramientas adecuadas, en poco tiempo podrás venderte como tú quieras y para lo que quieras. 

¿Cómo crear contenido viral según OnePlus?

Por supuesto, hay algunas cosas básicas que necesitarás para comenzar con tu carrera como creador de contenido. De acuerdo a los expertos de OnePlus, éstos son algunos de los elementos esenciales que deberás tener para poder tener éxito con tus imágenes o videos. 

Ten en cuenta que la buena base de un contenido viral viene de cómo aproveches los recursos que tienes, así que presta mucha atención: 

Una gran idea

Todo empieza por una idea y si es más creativa es mucho mejor. Lo más importante es que sea sencilla y fácil de realizar, y donde puedes utilizar cosas que tengas a tu alcance en tu hogar, crear una coreografía ingeniosa que puedas incluir a tus amigos. 

Pon un #Hashtag divertido y adecuado: 

Ya con la idea de tu reto, es momento de crear el Hashtag que lo llevará al éxito. Debes ser cuidadoso en tus palabras, que no sea tan extenso y que englobe tu idea, es decir que vaya acorde a tu reto, por ejemplo #ShotOnOnePlus y también fíjate qué otros hay en tendencia que se puedan relacionar y hazlos tuyos. 

Ya tengo las ideas ¿Cuáles son las herramientas que necesito? 

Un buen smartphone: 

Los dispositivos OnePlus N10 son la herramienta ideal para crear tu reto ya que gracias a sus cuatro cámaras en la parte trasera y que puedes obtener fotografías y videos con todo tipo de detalle, un primer consejo  además de usar la estabilización de video activa en tu OnePlus, configura la cuadrícula y elige la opción de regla de tercios 3×3, con esto podrás añadirle composición a tus creaciones. 

Además, graba en 60fps para un rendimiento más fluido, duplicar la velocidad de fotogramas de 30 a 60 crea una reproducción suave que es ideal para tomas de alta velocidad o alta intensidad.

Consejos para contenido viral de OnePlus México
Checa sus redes sociales, comparten consejos bastante útiles. Imagen: OnePlus México

Utiliza la cámara lenta para lograr efectos geniales y en el editor podrás resaltar en qué parte del video quieres que tenga este efecto, otro tip interesante es ajustar el brillo manualmente y mediante la función de bloqueo del objetivo tendrás mejores tomas. También con el modo pro podrás crear videos con efectos de luz.

Si no nos crees que un N10 te puede ayudar muchísimo para crear contenido, te invitamos a leer nuestra reseña: 

RESEÑA: ‘OnePlus Nord N10’ – ¿Quién dijo que la gama media no puede ser tan elegante y funcional?

Música ganadora para tus videos

Muchos retos se han vuelto virales gracias a las canciones que los acompañan y por eso necesitas una canción que sea divertida y pegajosa que combine con tu reto y que lo haga muy  atractivo. Es necesario que a la hora de elegir tengas en cuenta que se pueda compartir y que la plataforma tenga los derechos para que no bajen tu contenido.

¿Qué opinas de esta selección de consejos de OnePlus? 

Con información oficial de OnePlus México

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: