HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Hombre local pierde garantía de PS5 al abrirlo para YouTube

Estamos a un mes y días para el lanzamiento oficial del PlayStation 5, y con el fin de revelar más de la consola y hacer más amena la espera, la gente de Sony lo hace de nuevo. 

Por medio de un video especial en YouTube, esta mañana amanecemos con la sorpresa de que la primera garantía de PS5 ha sido invalidada para nuestro goce, pues debes recordar que apenas desarmes tu consola, perderás el soporte oficial. 

Ya, fuera de broma, la gente de PlayStation subió un video a su canal oficial donde nos muestran todos, absolutamente todos los componentes de su consola de nueva generación. 

En él, podemos ver algunos puntos que destacaremos a continuación: 

  • Es muy fácil remover la base de la consola, e incluso los tornillos se pueden guardar en la misma
  • La carcasa exterior (las partes blancas) se pueden remover fácilmente, ¿Será que habrá diferentes colores?
  • El tamaño de sus ventiladores es bastante grande, y mejor para que no tengamos problemas de sobrecalentamiento
  • Del mismo apartado, la consola cuenta con “atrapa polvo” para que puedas limpiarla fácilmente
  • La consola cuenta con componentes de alta calidad, resaltando que es tecnología que han trabajado por años para perfeccionarla
  • En el caso de la unidad lectora (ya sabes, de la versión para discos), cuenta con placas especiales para evitar la vibración del disco y con ello reducir el ruido de la consola 

Además de lo anterior, dieron un breve recorrido por todos los puertos con los que cuenta la consola, y de esta manera, puedas ubicarlos fácilmente. 

En el lado del almacenamiento, PlayStation y Sony también se enfocaron en resaltar la tecnología que les permitirá reducir “a nada” los tiempos de carga, siendo uno de los grandes atractivos de la nueva generación. 

Sin más y si quieres verlo por tu propia cuenta, te dejamos el video. Realmente considero que es una gran manera de presentar la consola, pues ¿Quién no quiere saber qué se está llevando exactamente a casa? 

Nuevamente, te recordamos que esto no lo debes hacer en casa… ni en la calle, ni en otro lado; recuerda que desarmar tu consola PlayStation 5 invalida de manera inmediata la garantía de la empresa en dado caso de que presente fallas.

PlayStation 5 se lanzará en Estados Unidos, Japón, Canadá, Australia, México (sí, es en serio) y más el 12 de noviembre, mientras que en otras regiones se lanzará hasta el día 19. 

¿Estás listo para la nueva generación de PlayStation 5? ¿Serás día uno? ¿Versión física o digital? La vida nunca había sido tan complicada con estas preguntas. 

Si quieres mantenerte informado con lo más reciente del mundo de los videojuegos, no olvides mantenerte pendiente de nuestra página de Facebook y nuestro Twitter.

Con información oficial de PlayStation

3 COMENTARIOS

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: