HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Cómo obtener a Zarude y mucha información más sobre este misterioso Pokémon

The Pókemon Company realizó varios anuncios sobre el misterioso pokémon Zarude, quien será parte de los protagonistas de la nueva película Pokémon: Los Secretos de la Selva.

De no saber saber nada sobre Zarude, ahora lo veremos por todos lados, aparecerá en una película, estará en la nueva expansión del juego de cartas coleccionables de Pokémon y también lo podrás conseguir para los juegos de Pokémon Sw/Sh.

Un merecido descanso después de tener que salir en todos lados. Imagen: Pokémon

Pokémon: Los Secretos de la Selva

Pokémon: Los Secretos de la Selva será la película número 23 de Pokémon, en ella nos contarán la historia de Koko, un joven que fue criado por Zarude como un pokémon más, quien es la muestra del nacimiento de un nuevo vínculo entre humanos y pokémon.

El Bosque de Okaya es un paraíso para los pokémon, donde los forasteros no están permitidos, en este lugar habita Koko. Tras pasar toda su vida rodeado por pokémon, Koko está convencido de que él también es uno.

Tras encontrarse por casualidad con Ash y Pikachu, Koko empieza a dudar sobre si en realidad es un pokémon o un humano, mientras el pasa por este dilema, el Bosque de Okoya corre peligro, poniendo a prueba los lazos entre humanos y pokémon, entre Koko y Zarude.

Pokémon: Los Secretos de la Selva se estrenará durante el 2021.

 Nueva expansión Espada y Escudo-Voltaje Vívido para JCC Pokémon

The Pokemon Company anuncia que la nueva expansión del juego de cartas coleccionables de Pokémon, Espada y Escudo-Voltaje Vívido, ya se encuentra disponible en las tiendas participantes de todo el mundo.

En esta nueva expansión podrás encontrar un tipo de cartas completamente nuevas, estas presentan a los Pokémon legendarios -o singulares- con unos hermosos fondos arcoíris. Estas cartas ofrecen detalles holográficos y grabados, así como un símbolo de rareza especial.

En esta expansión podrás encontrar las siguientes cartas, al igual que otras sorpresas:

  • 6 Pokémon VMAX
  • 11 cartas de Pokémon V
  • 13 de Pokémon V en ilustraciones expandidas

Consigue a Zarude en Pokémon Sword/Shield

Zarude sólo se podía conseguir en Japón durante un evento que se realizó por la nueva película de Pokémon, en el resto del mundo no era posible conseguirlo hasta ahora.

Para poder obtener a este misterioso Pokémon sólo debes de suscribirte al boletín informativo del Club de Entrenadores Pokémon y optar por recibir comunicaciones de marketing antes del 20 de noviembre del 2020.

Tras haber realizado esos pasos, el 11 de diciembre del 2020 estarás recibiendo un correo electrónico con tu código para obtener a Zarude.

El Zarude que recibirás contará con estas características:

  • Tipo: Siniestro/Planta
  • Nivel: 60
  • Habilidad: Defensa Hoja
  • Movimientos: A Bocajarro, Latigazo, Contoneo y Alarido

¿Podrá hacer una monkey flip? Imagen: Pokémon

No se te vaya a pasar realizar estos pasos, no podrás adquirir a Zarude de otra forma.

¿Con Zarude ya completas tu PokéDex?

Con información oficial de The Pokémon Company

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: