HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Company of Heroes 3: SEGA lo hace oficial y así puedes jugarlo antes que nadie

Los juegos del género táctico son bastante populares, y aunque podemos decir que son para un nicho específico, a la hora de escuchar Company of Heroes es imposible no voltear a ver. 

Ahora, oficialmente SEGA lo hace oficial y revela que Company of Heroes recibirá una nueva entrega (Company of Heroes 3), y lo mejor de todo, que los jugadores amantes del género y fans de la franquicia podrán ser parte del desarrollo del título, jugando una versión prealfa y dando feedback directo a los desarrolladores. 

Relic Entertainment™ y SEGA® Europe Ltd. se complacen en anunciar que Company of Heroes™ 3, la flamante entrega de la exitosa y aclamada franquicia de estrategia, llegará a PC en 2022. Aquellos deseosos de experimentar el juego no tendrán que esperar hasta entonces: visita CompanyOfHeroes.com para unirte al programa CoH-Development y acceder ya a la preview prealfa de Company of Heroes 3 a través de Steam.

Puedes ver el tráiler de su anuncio a continuación.

Games2Gether: así puedes inscribirte a la prealfa de Company of Heroes 3

Para poder acceder a este juego de manera anticipada, deberás seguir los siguientes pasos: 

  • Entrar a la página oficial de Relic Entertainment
  • Desplazarte hacia abajo y buscar el apartado para crear una cuenta 
  • Rellenar el formulario con los datos requeridos 
  • Una vez creada tu cuenta, deberás vincularla a tu cuenta de Steam

Te recordamos que todo este proceso es gratuito. No tendrás que pagar extra por poder ser parte del desarrollo del juego, además de que tendrás un acceso anticipado a Company of Heroes 3 hasta el día 2 de agosto del 2021 a las 21:00 hrs (CDMX). 

“Estamos realmente entusiasmados por que los jugadores experimenten Company of Heroes 3 ya desde la fase prealfa y puedan darnos su valiosa opinión. Llevamos ya años codesarrollando el juego con algunos de los miembros de nuestra fantástica comunidad y sus comentarios consistentes y significativos han sido decisivos en cada paso del proceso de desarrollo. Estamos listos para expandir masivamente este plan a nuestros fans de todo el mundo a través de nuestro programa CoH-Development, que ha sido posible gracias a Games2Gether, la sobresaliente plataforma de Amplitude Studios™”

Justin Dowdeswell, General Manager de Relic Entertainment

Lo más destacado de Company of Heroes 3

Nuevas áreas para pelear: Descubre el terror que te espera en el Mediterráneo, desde montañas hasta desiertos, donde cada uno de tus movimientos deberá ser calculado fríamente para poder salir victorioso y derrotar a todos los enemigos que te quieran dar guerra. 

Mapa dinámico de campaña: Ganar batallas es importante, pero cada una de las decisiones que tomes influirá en el curso de la guerra. Gracias a las novedades del Essence Engine 5, tendrás partidas únicas que te harán pensar en cada movimiento y cómo éstos influirán en el futuro para tu escuadrón.

Unidades de batalla en Company of Heroes 3
Mucha acción y poco tiempo de reacción. Imagen: SEGA

Pausa táctica total: Un modo de juego que quizá sea el favorito de los nuevos. Aquí, el tiempo se detendrá para que muevas a cada una de tus unidades de manera precisa y sin la presión de tener que tomar decisiones en tiempo real. 

¿Listo para volver a viciarte con uno de los mejores juegos de estrategia que hay en el mercado? 

Con información oficial de SEGA Europe / Relic Entertainment

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: