HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Puedes probar el multijugador de Company of Heroes 3 durante unos cuantos días

SEGA y Relic Entertainment se están preparando para el lanzamiento de Company of Heroes 3, el cual llegará en algún momento de 2022 en PC. Aún no conocemos la fecha de lanzamiento, pero te alegrará saber que vas a poder probar el multijugador antes del lanzamiento del juego.

Si ya haz jugado alguna de las entrega anteriores, entonce ya sabrás a lo que te enfrentarás en este juego. Aunque, si eres amante de los juegos de estrategia y aún no has jugado esta saga, entonces este es un buen momento para tener tu primer contacto.

A continuación te dejamos un video que liberaron para explicar un poco sobre lo que podrás encontrar en esta pre-alfa. Dale play y entérate de lo que te espera en el campo de batalla.

¿Cómo acceder a la pre-alfa del multijugadore de Company of Heroes 3?

Entrar al campo de batalla de Company of Heroes 3 es bastante sencillo, sólo debes de acceder a la página oficial del juego y unirte al programa CoH-Development, al hacer esto ta darán acceso a la pre-alfa en Steam.

Podrás disfrutar de los modos cooperativo contra IA, PvP competitivo y Escaramuza vs IA. Además de que también están disponibles nuevas funciones como la Pausa Táctica Completa, blindaje lateral de vehículo, Verticalidad, Grupos de Batalla y Veteranos. Además de funciones que ya conoces bien si has jugado títulos anteriores.

Esta prueba del multijugador se realizará del 30 de noviembre al 7 de diciembre, así que tienes una buena cantidad de tiempo para experimentar esta nueva experiencia.

Captura de Company of Heroes 3

Imagen: Relic Entertainment

Si quieres jugar otro título de estrategia, SEGA, lanzó recientemente HUMANKIND.

Con información oficial de SEGA / Relic Entertainment

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: