HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Hombre con cubrebocas sosteniendo figuras de Marvel en conferencia de prensa

What?! En Bolivia, comparan a Thanos con el Coronavirus

Actualmente vivimos en una pandemia provocada por el COVID-19, y aunque no lo creas, hay un país donde comparan a Thanos con el Coronavirus. 

Como cada semana ocurre, las dependencias oficiales de cada país se encargan de actualizar la situación sanitaria; en México, el mayor representante de estos informes es el epidemiólogo Hugo López-Gatell

El pasado primero de junio, el Ministro de Obras Públicas de Bolivia, Iván Arias, presentó una conferencia de prensa orientada a las cifras que el Coronavirus tiene en dicho país. 

Para sorpresa de todos, empleó un modelo didáctico para que las personas pudieran entender la gravedad de la situación, y utilizó a personajes de Marvel para ejemplificar la crisis actual. 

De una bolsa plástica sacó tres figuras: a Iron-Man, Hulk y a Thanos, uno de los peores villanos que ha tenido el mundo de los cómics. 

Hombre con cubrebocas sosteniendo una figura de plástico de Thanos en una conferencia de prensa
Ok… esto es nuevo. Imagen: vía YouTube

Durante la sesión de preguntas y respuestas, declaró que tanto Iron-Man como Hulk representan a orden, respeto y pensar en el bien común, mientras que Thanos refleja el caos y la irresponsabilidad respecto al auto cuidado. 

A pesar de la situación, Bolivia ya había permitido cierta flexibilidad con la cuarentena obligatoria, sin embargo, el pasado miércoles se presentó un rebrote en La Paz y otras ciudades aledañas. 

Aunque algunos lo tomaron como una falta de respeto y seriedad, no cabe duda que a veces sólo entendemos con peras y manzanas (y no siempre). 

Por supuesto, que comparan a Thanos con el Coronavirus ha generado opiniones divididas.

Te recomendamos: Hombre con máscara de Joker es arrestado durante las protestas

¿Será que si todos nos identificamos como The Avengers y seguimos las indicaciones sanitarias al pie de la letra podamos derrotar al Coronavirus? 

Recuerda que aunque ya estés harto de la cuarentena, lo mejor es atender a las indicaciones pertinentes en tu país. Si te cuidas tú, nos cuidas a todos.

Fuente

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: