HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¡Contra regresó! Y no en forma de fichas

Nintendo sabe por lo que estamos aquí y en su Nintendo Direct no han dejado de mostrar juegos entre ellos uno que estoy seguro sorprendió a varios.

Contra es un juego que marco la infancia de muchos, porque en eso entonces todos amábamos los juegos difíciles por alguna razón.

Buen Gameplay, dificultad, trucos, Contra tenía todo lo necesario para mantenernos pegados a la pantalla pues ¿Qué era mejor que tener a un par de soldaditos disparando a literalmente todo lo que se mueva?, básicamente era como jugar en una película de Rambo.

Hoy Nintendo nos ha sorprendido un poco, pues Contra regresa con un nuevo formato en vista isométrica, pero puedo decir que se ve igual de divertido que el de antaño, incluso presentando a mas personajes, como un panda ciborg, una asesina y un, ¿alíen bicho?, porque claro, ¿quien no quisiera matar a un montón de alienígenas con un oso panda ciborg con ametralladora pesada?

Anoten lo anterior, porque necesitamos una película de eso.

Disparos, acción frenética, mas disparos y esquivar balitas, todo lo que podíamos esperar de un Contra, pero por si eso se te hace muy común, también contara con multijugador tanto local como en línea hasta para 4 jugadores.

Bueno, el chiste es que Contra regreso y no en forma de fichas, y por si te lo perdiste te dejamos su nuevo trailer de presentación a continuación.

Se ve bastante agradable y entretenido en general, me pregunto si, ¿aun servirá el código Konami? Supongo que lo sabremos hasta el 24 de septiembre, su día oficial de lanzamiento.

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: