Si creías que la pandemia había detenido absolutamente todos los eventos de videojuegos, estás muy equivocado, porque Xiaomi y Twitch harán una dupla legendaria para traerte la emoción de la PUBG Mobile con la Copa América POCO X3.

Por si no lo recuerdas, este dispositivo fue presentado en nuestro país de manera oficial hace poco, y una de sus principales características es que te permite jugar prácticamente cualquier título actual móvil, pues su procesador es especializado para aquellos que no quieren despegarse de los videojuegos durante el día.

Lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por el sobrecalentamiento, pues integra la tecnología LiquidCool 1.0 Plus, que logra reducir la temperatura del procesador hasta en 6°C, y serán los dispositivos ideales para poder vivir toda la experiencia sin control que sólo títulos como PUBG pueden ofrecer.

En total, serán 25 equipos formados por 1 jugador pro de PUBG Mobile + 1 amigo + 1 jugador de la audiencia de toda América Latina quienes disputarán cinco rondas, cada una con reglas únicas. ¿Quieres ser uno de los afortunados en participar? No te pierdas la dinámica por medio de la página oficial de POCO.

Representando a México tendremos a Alkapone, Barca, robertocein, skysochtv y otros. La competencia también incluirá participantes de Chile, Perú y Colombia. De Brasil, los confirmados son Zigueira, Rato Borrachudo, Blxckoutz, Frazão, Carrilho, Vitu, Huntergod,Shazam, Nenebete, Capitão Marulho, PedroGG, Skipnho, Korah y más.

¿Cuándo y dónde se transmitirá la Copa América POCO X3?

La Copa América PocoX3 será transmitida en el canal oficial de eSports de PUBG MOBILEen Twitch el sábado 21 de noviembre, donde también participarán de manera especial influencers del mundo gamer como Alkapone, robertocein, Barca y skyshocktv. Cabe destacar que la competencia también estará siendo transmitida a través de sus canales personales, así que no hay pretexto para perderse de este gran evento.

¿Listo para vivir toda la emoción de PUBG?

Con información oficial de Xiaomi México

Deja un comentario