HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a Nintendo Switch, PS5 y Series X I S y PC este año

Si bien sabemos que el 2021 ni siquiera se siente como un “avance” por todo lo malo que trajo el 2020 y que siguen en éste, algo de lo bueno es que tendremos el 25 aniversario de Crash Bandicoot. 

Últimamente, Activision y Toys For Bob se han lucido bastante, especialmente por el trato que le han dado a los juegos clásicos, relanzándolos a manera de remake/remasterizaciones con muchas mejoras y respetando la esencia de los originales. 

Ahora, los usuarios del Nintendo Switch tendrán un motivo más para celebrar, pues la última entrega de Crash Bandicoot, It’s About Time, llegará de manera oficial a la consola en algún momento de este año. 

Por medio de un comunicado oficial, Activision anuncia que de manera adicional, también llegarán las versiones para PS5 y Series X I S, así como en PC a través de la plataforma Battle.net

Crash Bandicoot 4 tendrá actualización gratis a PlayStation 5 y Series X I S

La verdad es que es una noticia bastante increíble, y lo bueno aún no se acaba. Los propietarios de las versiones de Xbox One y PS4 podrán tener las versiones de nueva generación completamente gratis (menos en Japón). 

Por si eso fuera poco, también existe la posibilidad de transferir tus datos de guardado, así que si no quieres empezar otra vez, puedes continuar en tu nueva consola sin ningún problema. 

Hasta ahora no se han revelado más detalles acerca de su fecha de lanzamiento concreta, pero está asegurada para llegar en algún momento de este año. 

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S por $59.99 dólares en los Estados Unidos. La preventa para Nintendo Switch ($39.99 dólares) ya está disponible en territorios seleccionados.

El juego también llegará a la PC a través de Battle.net, con preventa disponible ahora ($39.99 dólares). 

¿Listo para recoger frutas wumpa y hacer corajes porque no puedes con los niveles? 

Con información oficial de Activision. 

3 COMENTARIOS

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: