Crash Team Racing Nitro-Fueled está muy cerca y Beenox sólo me tortura en esta larga espera para poder disfrutar el juego.

Hace unos días, a través del canal oficial de PlayStation, tuvimos un nuevo gameplay de 15 minutos por parte de PlayStation Underground, donde pudimos dar un vistazo a lo que muchos esperaban.

Meses atrás, por medio del canal de Canadian Guy Eh se confirmo que para este remake de Crash Team Racing, que el equipo de Beenox se encargaría de darle más vida a las pistas y haciéndolas mas distintivas con base a su nombre y lo que querían representar.

Nos dieron el ejemplo de la pista “Dragon Mines”, pista que llevaba este nombre porque era donde competías contra Komodo Joe, un dragón de komodo.

Al equipo de Beenox no le parecía que esto fuera suficiente para que la pista se llame “Dragon Mines”, así que se explico que agregarían a un dragón y un montón de oró para darle una mejor representación y esencia a esta pista.

Desde entonces quedamos con mucha curiosidad sobre cuál sería el resultado final y los fans al fin pudimos ver cómo quedó después de el retoque que se le dio.

Simplemente se ve increíble, y puedes darle un vistazo a continuación.

Detalles como un ayudante de Cortex jugando “golpea al topo” o comúnmente llamado “guacamole” hasta un par de ratas ayudando a una de su amigas que estaba atorada en un poste, comentan que en todo el juego debemos estar con los ojos bien abiertos para poder encontrar todo tipo de Easter Eggs que han sido agregados a la pista.

Ahora sí vamos a lo bueno. Sabíamos que para la versión de PlayStation tendríamos cierto tipo de contenido exclusivo que le daría justo en la nostalgia a los fans.

Estas exclusivas se trataban de las Retro Skin, las cuales están basadas en como se veía Crash Team Racing original de PS1, que les da un aspecto poligonal a Crash, Coco y Neo Cortex, y ese mismo día se confirmo que había una “Retro Track” aun por anunciarse y al fin se nos dio un vistazo a la misteriosa pista.

Como podemos ver, la famosa “Retro Track” no es mas que “Turbo Track”, pista que en el CTR original podía ser desbloqueada terminando por completo el modo aventura; “Turbo Track” también tendrá su versión normal para el resto de consolas, pero en Play Station 4 tendrá la versión remasterizada y la versión retro.

Te recomendamos: El truco que te hará ganar todas las carreras en Crash Team Racing Nitro-Fueled

Personalmente no soy fan de la pista, así que la revelación de ésta en su modo retro no me fue del todo emocionante, pero eso no quita que esté muy ansioso por poder probar el juego.

Cuéntenos ¿Qué les pareció la tan esperada Retro Track?

Con información oficial de Activision

1 Comentario »

Deja un comentario