HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Estas son las diferentes ediciones que habrá de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Con la fiebre de la E3 a tope, lo único que queremos es que todos esos juegos anunciados en las diferentes conferencias lleguen lo mas pronto posible, pero no olvidemos los próximos lanzamientos que están muy cerca.

La siguiente semana será la semana mas larga de toda mi vida, pues la espera por Crash Team Racing Nitro-Fueled se me ha hecho una increíble tortura, pero eso si, la E3 me ha ayudado a poder relajar las ansías provocando que este ansioso por otros juegos (Halo Infinite, llega ya por favor) pero bueno, que puede ser una semana mas… ¿No?

Una semana mas, solo una mas

Como sabrás -o no-, Crash Team Racing Nitro-Fueled contará con tres ediciones: estas serán la edición estándar, la edición Nitros Oxide y la edición Nitros Oxide con pines, y en caso de que te lo hayas perdido aquí te diremos cuales serán los extras de la Oxide Edition y la Oxide Edition & Pin Bundle que por obvias razones serán un poco mas caras a la convencional.

Nitros Oxide Edition

Para empezar podrás distinguirla por su portada, que en primer plano en vez de tener a Crash tiene a Nitros Oxide en su aerodeslizador y un banner aclarando el nombre de la edición (Nitros Oxide Edition).

Así lucirá la portada de esta edición. Imagen: Activision

En cuanto a contenido, tendrás desbloqueado desde el inicio a los personajes Crunch Bandicoot, Nitros Oxide, Zem y Zam también tendrás desbloqueado el famoso aerodeslizador de Nitros Oxide.

Todo lo que tiene ese paquete. Imagen: Activision

En las skins para personajes tendrás de manera exclusiva las skins estelares para Crash, Coco y Cortex, junto con una Skin robótica para Crunch y una un tanto peculiar para Nitros Oxide (que te mostramos mas abajo), que tendrán animaciones especiales y únicas en el podio.

La de Crunch se ve bastante cool. Imagen: Activision

Y para los Karts podrás obtener también exclusivamente en esta edición, una pintura especial para el aerodeslizador de Nitros Oxide que combina muy bien con su Skin.

Tenìa que combinar, ¿no? Imagen: Activision

Y unas calcomanías que podrás usar para cualquier vehículo.

Tunéame la nave. Imagen: Activision

Cabe destacar que los personajes, Crunch, Zem, Zam y el aerodeslizador podrán ser desbloqueados en la edicion estándar completando cierto tipo de retos, así que no te preocupes por no poder conseguir a estos personajes si consigues la edición estándar.

Nitros Oxide & Pin Bundle

Esta edición contara con cuatro pines coleccionables muy bonitos de Crash, Coco, Cortex y N. Oxide, y además tendrá el contenido digital de la edición Nitros Oxide de la cual es la misma que te explicamos hace un momento.

Están bien bonitos. Imagen: Activision

Sin duda alguna los pins son un agregado muy bonito a este juego, pero la Oxide Edition no me convence del todo, pues el pagar por desbloquear ciertos personajes desde el inicio que se pueden desbloquear en cualquier edición no es lo mío; las skins están bonitas pero no me convencen.

Te recomendamos: La piratería que inspiró a Crash Bandicoot

¿Y ustedes, que edición comprarían?Recuerden que Crash Team Racing Nitro-Fueled se estrena el 21 de Junio.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: