HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¿Tienes dudas? Esto es todo lo que debes saber antes de comprar Crash Team Racing Nitro-Fueled

Se les dijo, se les advirtió y se los pedimos desde la salida de N.sane Trilogy. Afortunadamente, Activision nos escuchó y es consciente de que todos compraríamos un remake del CTR original.

Crash Team Racing Nitro-Fueled es un remake de Crash Team Racing, juego que originalmente fue lanzado para la primer PlayStation y que fue desarrollado por Naughty Dog.

En su época el juego fue muy bien aceptado, por su contenido, gráficas y mecánicas, esto no era de extrañarse, pues Crash Bandicoot ya tenía a su publico muy bien definido en todo el mundo.

Somos conscientes de que Crash Bandicoot cambió tras que Naughty Dog perdiera los derechos de desarrollo y que todo lo que amábamos de la trilogía original se había perdido con el tiempo, pero no fue hasta hace un par de años que recibimos la gran noticia de que Crash estaría de regreso… en modo de Skylander, pero al mismo tiempo se había confirmado que tendríamos Remakes de la trilogía original, lo que nos volvió locos a todos.

Había regresado, pero de una forma que decepcionó a algunos

El juego se lanzo y tuvo éxito, pero los fans no estábamos satisfechos, queríamos mas, y qué mejor que aprovechar el Hype por el marsupial que lanzar un remake de otro juego tan querido CTR.

Crash Team Racing Nitro-Fueled fue anunciado de manera oficial durante los Game Awards. Todos nos emocionamos, ya que era lo que pedíamos desde hace bastante tiempo, pues los juegos de Karting de Crash que habían salido hasta la fecha no dieron el ancho suficiente a la comunidad, por la simple razón de que ninguno estuvo al nivel que estuvo el original Crash Team Racing.

Y al ser un Remake ¿Qué nuevo contenido tendrá?

Contenido hasta para llevar

Pues será tal y como lo recuerdas de PlayStation, obviamente con una increíble mejora gráfica, pero además de lo anterior, el juego tendrá mucho más contenido:

  • Modo Aventura: ahora tendrá dos estilos, el modo Clásico, como era en el CTR original con un solo personaje durante toda la aventura y el modo “Nitro-Fueled” donde podrás personalizar tu auto y cambiar de personaje cuando tu quieras, además de poder ajustar la dificultad del mismo.
  • Tendrá las pistas de Crash Team Racing, pero también todas las de Crash Nitro Kart, las pistas de CNK (Nitro Kart) fueron completamente reimaginadas, pues este juego originalmente tenía la temática de antigravedad, pero fue retirada para acoplarse a las mecánicas del original CTR, pero aún así lucen geniales.
  • Personalización: podrás personalizar tu kart, incluso con vehículos que vienen desde Crash Tag Team Racing; el juego contará con personalización de cuerpo de auto, pintura, llantas y calcomanías incluso los personajes recibirán personalización por medio de Skin desbloqueables.
  • Futuro DLC, esto recién se confirmo y llegara de manera gratuita, pero tiene una larga explicación por ello y mas te recomendamos entrar aquí.
Ahora son llamadas Turbo Squad y llegaran con DLC.

Ediciones

Hasta hace poco supimos que el juego se vendería en dos ediciones, y por si te preguntas ¿Cuáles son estas ediciones? Te las describiré de manera breve a continuación.

Estará la edición Estándar y la Nitros Oxide. La edición estándar es la que todos conocemos, el juego completo sin algún otro añadido extra;por el contrario, la edición Nitros Oxide contiene elementos exclusivos para el juego, entre ellas estarán cinco skins para Coco, Cortex, Crash, Crunch y el mismo Nitros Oxide, una para cada corredor.

También tendremos elementos de personalización exclusivos de esta edición, como una pintura especial para el aerodeslizador de Oxide y cinco stickers con temática espacial que podrán usar en cualquier kart.

Además, podrás tener desbloqueado desde el inicio a Crunch, Zem, Zam y a Nitros Oxide con su aerodeslizador, pero por si quieres saber aun mas detalles te recomendamos entrar aquí.

Así de bonita y verde sera la portada de la Nitros Oxide Edition

Muy bonito y todo pero ¿Cuándo se estrena y en que consolas?

Afortunadamente no tuvimos que esperar mucho, pues el juego se estrena el 21 de junio y estará disponible en PlayStation, Xbox One y Nintendo Switch; hay de donde elegir, pero recuerda que la versión PlayStation 4 tendrá ciertos elementos exclusivos los cuales serán:

  • Retro Skin: estas skins harán que Coco, Crash y Cortex se vean de manera poligonal junto a su kart y llantas, haciéndolos ver similares a la versión original de PS1, lo cual pega directamente en la nostalgia de muchos jugadores.
  • Retro Track o Pista Retro: esta no será mas que la pista “Turbo Track” pero con un diseño retro y poligonal, al igual que las skin hará ver la pista como si fuese la original de PS1.

De la misma manera, recuerda que si pre-ordenas el juego recibirás como recompensa las “electro-Skin” para Crash, Coco y Cortex, que tendrán animaciones únicas en el podio de victoria.

No importa en que consola lo hagas, pero estas skin serán exclusivas solo para aquellos que hayan pre-ordenado el juego.

Unas bonitas skin que quedaran perfectas con la pista “Electron Evenue”

¿Qué más quieres saber de Crash Team Racing Nitro-Fueled? Ah, sí, que se estrena el próximo 21 de junio, y que con este truco jamás vas a perder.

*Todas las imágenes pertececen a Activision

1 COMENTARIO

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: