Crash Team Racing Nitro-Fueled está a nada de estrenarse pero Activision nos quiere dejar muy en claro que eso no significa que deje de recibir contenido.

El día de hoy Activision nos sorprendió con el anuncio de que CTR Nitro-Fueled seguirá recibiendo contenido en forma de temporadas y lo mejor de todo es que estas temporadas serán completamente gratuitas para todos los jugadores.

Este sistema de temporadas es llamado “Grand Prix” que funcionara para dar ofertas de desbloqueables a los jugadores dando así mas razones por las cuales jugar este increíble juego.

La primer temporada de este Grand Prix iniciara el 3 de julio de 2019 que incluirá una nueva pista para todos los jugadores, nuevos personajes, karts y varios elementos de personalización.

Por primera vez en algo llamado CTR TV pudimos ver a nuestros anfitriones Chick y Stew personajes que conocimos y vimos por primera vez en Crash Tag Team Racing como los comentaristas del juego.

«Thnak you Mr… ¿Chicken Man?» Imagen: Activision

Estos agradables personajes esta vez nos presentan lo que será el increíble contenido del primer Grand Prix el cual contendrá una pista completamente nueva la cual sera Twilight Tour, que lleva a los jugadores a un viaje épico de día y de noche a lo largo del Medio Oriente.

Se ve increíble esta nueva pista. Imágenes: Activision

Chick y Stew también nos dan un adelanto a que veremos a un personaje muy pedido por los fans siendo este Tawna, personaje que conocimos desde la primer entrega de Crash Bandicoot, Tawna sera agregada junto con varios personajes a la pit stop llegando junto al Grand Prix y vaya que estos personajes son dignos de tener que desbloquearse de esta manera tan singular.

Con su hermoso diseño que vimos en N.Sane Trilogy. Imagen: Activision

¿Recuerdan a las Trophy Girls, Chicas del Podio o Nitro Squad? Pues han regresado, tendremos a: Isabella, Ami, Megumi y Liz como personajes jugables, las cuales también llegaran en este Grand Prix junto con Tawna y la nueva pista, está es una gran noticia ya que no se habían presentado con anterioridad.

Las tenemos de vuelta. Imagen: Activision

Pero eso no es todo pues de nuevo Chick y Stew nos adelantan un poco de lo que habrá en los siguientes dos Grand Prix que llegaran posteriormente, pues uno de estos sera nada mas y nada menos que centrado en ¡Spyro the Dragón!

Además hoy mismo en el vestíbulo sur del Centro de Convenciones de los Ángeles durante la E3 los asistentes podrán jugar Crash Team Racing Nitro-Fueled pudiendo ser los primeros en probar las pistas de Crash Team Racing: Tiny Arena y Hot Aire Speedway, así como las pistas de Crash Nitro Kart: Jungle Boogie y Thunderstruck que estarán completamente re imaginadas para encajar perfecto con CTR.

Ya quiero ver y probar ThunderStruck se ve magnifica. Imagenes: Activision

Por parte de Beenox también comentan lo siguiente: “Crash Team Racing Nitro-Fueled fue diseñado para brindar diversión de maneras inesperadas y emocionantes. El Grand Prix hace eso dando a los jugadores una razón para enamorarse del juego una y otra vez”, dijo Thomas Wilson, Co-Studio Head en Beenox.

“Crash Team Racing fue un juego icónico en los años 90 que influyó en la forma en que los usuarios jugaban a los juegos de karts, y estamos encantados de continuar esa tradición con Crash Team Racing Nitro-Fueled introduciendo nuevo contenido para jugadores de una forma que no se han imaginado – la carrera no terminará cuando cruces la meta”.

Con esto Beenox nos deja muy en claro, que, Crash Team Racing Nitro-Fueled seguirá teniendo mucho soporte y contenido después de su lanzamiento, pues de esta manera lograran tener a los jugadores entretenidos por horas con este gran juego pues este juego ya de por si cuenta con muchísimo contenido.

Estas Skin me encantaron. Imagen:Activision

Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá todas las pistas originales de CTR junto con todos sus modos de juego incluyendo los que estaban en batalla, también se incluirán todas las pistas de Crash Nitro Kart a las cuales ahora han sido re imaginadas para quedar mas acorde con las mecánicas originales de CTR también con todos sus modos de juego, como captura la bandera por ejemplo y ahora en completo HD.

Además de esto tendremos la Pit Stop y los Grand Prix en los cuales podrás prepararte para competir con los mejores karts, personajes y pistas de Crash Nitro Kart y Crash Tag Team Racing para obtener lo mejor de este gran universo de carreras de nuestro Bandicoot Favorito.

Prepárate para engañar a los competidores, completar batallas “N. Sane”, perderte en el modo aventura y competir contra tus amigos o no tan amigos en el modo multijugador en línea y más. Crash Team Racing Nitro-Fueled se lanza el 21 de junio de 2019 en todo el mundo.

Con información oficial de Activision.

2 Comentarios »

Deja un comentario