HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Que tus rivales muerdan el polvo: mira el tráiler de lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled

El día de hoy amanecimos con la sorpresa de un nuevo tráiler para este juego que nos lleva emocionando por meses, con ligeras dosis de nueva información cada semana.

Lo anterior sólo ha aumentado nuestro hype, sobre todo si eres fan de este marsupial, y yo debo admitir que también soy.

Desde que se estrenó el remake de los tres primeros juegos, muchas personas -incluida yo- quería ver un remake de este juego; uno de los favoritos de Crash y que todos soñábamos con poder jugar online. 

El cambio es mas que evidente. Imagen: Activision

Ahora que estamos tan cerca de tenerlo hasta es difícil de creer, y no solo fue una simple remasterización del juego, sino que le han metido todo tipo de contenido adicional, desde personalización, personajes nuevos y pistas que no estaban incluidas en el juego original.

Te recomendamos: Así lucirán Dragon Mines y la Retro Track en Crash Team Racing Nitro-Fueled

Y es todo esto lo que nos muestra el tráiler del día de hoy. Podemos ver las pistas con el hermoso rediseño que han recibido hasta los personajes nuevos y las opciones de personalización, con caras que seguramente todos los fans de la franquicia reconocen de inmediato.

El apartado de customizacion es uno de los que mas énfasis ha recibido. Imagen: Activision

Cinemáticas llenas de explosiones y saltos acompañados de un buen remix de la canción original del juego son la combinación perfecta para presentar los diferentes modos de juego: historia, batalla, el multiplayer hasta con cuatro amigos y el online

Estamos a tan sólo un par de semanas y es probable que todavía tengan contenido que mostrar, pero desde ya los fans se pueden sentir satisfechos.

Porque te interesa: El truco que te hará ganar todas las carreras en Crash Team Racing Nitro-Fueled

Seguramente, la jugabilidad y la estética nos logran transportar a aquellos años en los que jugábamos el original. 

Recuerda que Crash Team Racing Nitro Fueled se estrena el día 21 de junio, te dejamos aquí el tráiler de lanzamiento para que tu igual vayas preparando los motores. 

Si quieres hacer más amena la espera, puedes leer acerca de la piratería que inspiró a Crash Bandicoot.

Con información oficial de Activision

Deja un comentario

Chica Trans, asexual, arromantica y acluofobica. Disfruto jugando y hablando de videojuegos, el sarcasmo es mi segunda lengua.
A %d blogueros les gusta esto: