HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Creador de Silent Hill funda nuevo estudio con parte del Team Silent y talento de Sony

Si escuchamos “Silent Hill” de inmediato se vienen muchísimas cosas a nuestra mente, especialmente durante este mes que los rumores sobre una exclusiva para PlayStation 5 están más duros que esos pantalones de mezclilla que no has lavado durante toda la pandemia. 

Ok, es un ejemplo muy asqueroso, pero igual de asqueroso fue que Konami nos quitara la posibilidad de ver un Silent Hill creado por Hideo Kojima, el ingenio del terror de Guillermo del Toro y toda la sensualidad de Norman Reedus, y ahora lo único que nos queda es hacer berrinche… o al menos, eso hasta hace unas horas. 

De la nada y sin avisarle a nadie, un nuevo estudio de videojuegos ha sido fundado. Seguramente te preguntarás “¿Eso qué tiene de especial?” Primero que nada, que el fundador de dicho nuevo estudio es el mismísimo Keiichiro Toyama, que si no te suena de ningún lado, te lo dejamos en palabras sencillas: es el creador de Silent Hill

Si lo anterior ya te dejó con la boca abierta, agárrate, porque este estudio cuenta con una parte del Team Silent original (Junya Okura), además de Kazunobu Sato, quien trabajó en la producción de The Last Guardian

Uno de los logros de Toyama es haber posicionado dos grandes nuevas IP a nivel mundial: el juego de terror Siren y el innovador juego de aventuras del PS Vita, Gravity Rush.

Bokeh Game Studio: ¿El nuevo origen de las pesadillas? 

Hay que dejar claro algo: esto podría no significar nada y a la vez, podría significar mucho, especialmente porque Okura trabajó durante muchísimo tiempo para PlayStation/Sony Interactive Entertainment, y por otro lado, que Sato haya trabajado con una exclusiva de PlayStation también nos hace elevar nuestras expectativas a las nubes. 

Si bien no hay anuncios oficiales hasta ahora y se presume que lo nuevo de Silent Hill será anunciado durante los Game Awards, a estas alturas que han pasado cosas tan irreales como que Microsoft/Xbox haya comprado Bethesda, todo es posible. 

Por ahora, lo único con lo que cuenta el estudio en su cuenta oficial de Twitter es con su video de presentación, mismo que puedes ver a continuación: 

Lo único que nos queda decir es que ellos prometieron llevarnos a ese lugar… pero nunca volvieron a hacerlo. ¿Será que nuevamente nos transporten a los misterios y la maestría del horror llamada Silent Hill? 

Fuente

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: