HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Conoce Crossfire: Legion, un RTS situado en el universo de Crossfire

Si llevas rato siendo jugador de la PC Master Race y eres un apasionado por los FPS, entonces de seguro en algún momento tuviste el debate interno sobre si elegir Crossfire o Counter Strike. Si decidiste la primera opción, entonces te alegrará saber que Crossfire: Legion llegará a expandir el universo de esta franquicia.

Crossfire se ha centrado en los FPS y en algunos spinoffs no tan conocidos para móviles, esta nueva aventura piensan hacer las cosas a lo grande. Esta franquicia tendrá una gran presencia este año debido al lanzamiento de CrossfireX y a este nuevo RTS. Así todos los seguidores podrán ver la luz de nuevo.

De la mano de Prime Matter y Smilegate viene esta nueva entrega de la cual te dejamos su trailer de presentación para que te des una idea de lo que te espera.

Crossfire: Legion, el regreso en forma de RTS

Crossfire: Legion aún no cuenta con fecha de salida, pero si te interesa probarlo antes de su lanzamiento, entonces te alegrará saber que realizarán una prueba beta y que el juego se lanzará en un futuro en formato de Early Access. Si te interesa la beta sólo debes de ingresar a su página de Steam y solicitar acceso a ella.

Este nuevo RTS te pondrá en una disputa entre dos bandos: Blacklist y Global Risk. Podrás combatir de forma individual en el modo 1v1 o si quieres algo más cooperativo también está la opción de 3v3.

Los jugadores de RTS saben lo que quieren y lo que debería ofrecer un juego moderno. ¿Quién mejor para asegurarse de que estamos sincronizados? Estamos ofreciendo a todos los fans del género la oportunidad de participar en cómo hacemos crecer el juego. Tenemos algunas características y modos de juego geniales para revelarles en los próximos meses y esperamos agregar una gran cantidad de contenido a medida que entramos a Acceso Anticipado.

Maurice Grela, diseñador del juego
Captura Crossfire: Legion

El juego realizará su lanzamiento en formato Early Access en algún momento de la primavera de 2022, de esta forma puedes tener acceso a él de forma anticipada y ayudar a los desarrolladores, mediante tu feedback, la creación del juego.

Smilegate ya tiene todo planeado, hasta liberaron un roadmap en donde nos comparten detalles sobre los planes que tiene para el juego. Te lo dejamos aquí para que le eches un ojo.

Roadmap Crossfire: Legion

Con información oficial de Smilegate / Prime Matter

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: