HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

‘Fire Emblem Three Houses’: ¿Será el juego más largo de la saga? Esto tardarás en completar la primer ruta

Fire Emblem está a la vuelta de la esquina y los encargados del desarrollo cada vez nos sueltan más información para aumentarnos todo el hype que traemos encima.

Hace unos días el sitio francés JeuxVideo entrevistó a Toshiyuki Kusakihara y a Genki Yokota en la cual dijeron que si queríamos terminar una sola ruta del juego deberemos jugar por al menos 80 horas.

Kasukihara dijo que completar el juego le llevó esta cantidad de horas terminar una sola de las rutas sin saltarse diálogos ni cutscenes y que probablemente jugarlo completo tomará aproximadamente 200 horas.

¿Cuanto?. Fuente: La Resistencia.

Está cifra es un poco descabellada, ya que ningún juego de la franquicia ha durado tanto y mucho menos las entregas recientes que tomaban entre 20-30 horas para terminarse. En caso de que sea tan largo estaríamos frente al siguiente paso de la saga.

Tambien hay que tomar en cuenta que la saga de FE suele contar con mucha re-jugabilidad por lo que es normal que se le agreguen muchas valiosas horas de juego a cada entrega, los desarolladores no especificaron a que se referían exactamente.

Quizás se referían a una campaña entera o toda una partida haciendo sidequest, subiendo de nivel, subiendo de amistad, entrenando a sus tropas, entre otras cosas que se pueden hacer dentro del juego

Si algo es seguro es que tenemos un largo camino que recorrer en Three Houses como recordaremos las campañas de FE Fates no eran precisamente cortas y si cada una de las nuevas rutas son igual de largas que Path of radiance tendremos partidas muy largas.

La campaña duraba entre 40 y 50 horas. Fuente: Nintendo

Habrá que esperar y ver qué tan cierto es esto, como mencioné antes, estamos en el momento de aumentar el hype y llamar la atención por lo que es normal que este tipo de declaraciones salga a la luz pero no debemos dejarnos llevar por ellas.

Recuerda que Fire Emblem Three Houses sale el 26 de este mismo mes y en la e-Shop de Nintendo ya puedes ir haciendo la pre-descarga si pre-ordenas el juego en la tienda de Nintendo. No olvides darte una vuelta por nuestro sitio ya que tenemos toda la información y contenidos de Fire Emblem Three Houses

Te recomendamos: ¿Cuando sale Fire Emblem Three Houses en México?

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Otaku de closet, odio/amo el k-pop, agente en overwatch, Guardian y maestro pokemon retirado #76 24/04/2016
A %d blogueros les gusta esto: