HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

El nuevo contenido de Cuphead se retrasa; olvídate de jugarlo pronto

Ya han pasado cuatro años desde que Cuphead fue anunciado, cuatro largos años.

Cuatro años que no se dicen en vano, Cuphead ha sido y es hasta ahora uno de los mejores juegos arcade shooter en la industria. Probablemente no perfecto pero definitivamente es de los mejores.

Problemas de desarrollo, varios retrasos, muchísimo hype, una hipoteca que pagar, los desarrolladores pasaron por mucho antes de poder tener dicho juego terminado, pero funciono.

Con un montón de copias vendidas, el juego fue todo un éxito. Su música, animaciones, gameplay, referencias a los años 20s y 30s, Cuphead es simple y sencillamente un juego que en una sola palabra se puede describir como h-e-r-m-o-s-o.

Aunque es un juego difícil que no todos los que lo compraron lo terminaron, ¡pero hey! Eso no quita que sea un buen juego.

Difícil y todo, pero lo amamos

Recordemos también que hace poco llego a Nintendo Switch, noticia sorpresa de unos y de otros no tanto (ya saben por la relación bien melosa entre Microsoft y Nintendo); podríamos decir que Cuphead fue para Nintendo lo que para una pareja son las flores y detalles, así de bonito.

Pero a lo que vamos, meses atrás también se anuncio que llegaría un DLC, que podría decirse viene a arreglar el mayor pecado que tiene el juego: es muy corto.

No los culpamos, a fin de cuentas es un juego que podría decirse que es toda una artesanía digital, pues todas las animaciones fueron hechas a mano, imaginen el trabajo y tiempo que eso conlleva.

Enserio que me fascina el como esta hecho este juego, es amor puro

Aún asi, al terminar el juego nos quedamos con ganas de más, pues el juego se torna adictivo, satisfactorio y es simplemente increíble de ver, pues es muy agradable para la vista ver esas animaciones tan fluidas.

Afortunadamente tendrá DLC, y a pesar de que ya se había dado mención que el juego tendría varias actualizaciones, fue inesperado ver dicho anuncio, solo por imaginar el tiempo que se llevaron en hacer este DLC que por mas pequeño que llegue a ser sabemos que será magnifico, que por cierto, este contenido fue titulado “Delicious Last Course” el cual creemos que es el mejor p**o nombre de la vida por una razón.

Con todo y un tercer personaje en caminó

Delicious Last Course (DLC por sus iniciales) cuando nos enteramos de esto nos quedamos así.

😮 Imagen: Especial

Pues por fin los de el estudio MDHR nos han mostrado un poquito mas de lo que va este DLC y como su nombre lo dice (Delicious) será con temática de comida.

Por fin tenemos, bueno, no, no tenemos fecha pero al menos ya sabemos que llegara en 2020, ¿cuando exactamente? Tampoco sabemos, ni a que hora, pero tenemos un muy bonito teaser trailer de lo que nos espera en este contenido y ya estamos muy ansiosos de veras por poder jugarlo.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: