Una muestra más de que Nintendo y Microsoft tienen una alianza fuerte

Muchos de los que amamos los juegos de plataformas quedamos sencillamente enamorados con Cuphead, un título independiente que mezcló todos los elementos que hacen a un juego de plataformas perfecto.

Para empezar, la fórmula no era tan compleja: factor de diversión y dificultad, onda retro, caricaturas del estilo de los años 30 y controles fáciles de manejar, pero difíciles de dominar.

Todo eso y una casa hipotecada (chiste obligatorio) le aseguraron el éxito al juego de MDHR Studio, estudio desarrollador que trabajó bajo el cobijo de Xbox y su programa de títulos independientes.

Evidentemente, fue un éxito, y todo mundo lo quería en sus consolas, sin embargo, Xbox dejó claro que primero muerto que antes que verlo en otra plataforma… hasta hoy.

El día de hoy, Nintendo tendrá una presentación enfocada a los títulos indie, y arruinando la sorpresa, los creadores del videojuego subieron a su canal oficial de YouTube el siguiente tráiler, que deja claro que Cuphead llegará a Nintendo Switch de manera oficial.

Checa el tráiler a continuación.

Cuphead llegará a Nintendo Switch el 18 de abril de este año.

Gracias, Studio MDHR

Deja un comentario