HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¡Cuphead tendrá serie animada!

Nadie lo esperaba –y nosotros seguimos sin creerlo-, pero esta mañana, se ha revelado una noticia que alegrará a los fans de las tazas hipotecadas

Cuphead, uno de los juegos indie más importantes de la industria de los videojuegos, ha causado mucho revuelo. No es para menos, pues es una obra digital hecha con mucho, mucho amor. 

Sabemos que el mero ganón fue Xbox, pues la empresa siempre se ha caracterizado por apoyar a los estudios independientes, y gracias a sus programas de desarrollo con estudios independientes, Studio MDHR pudo dar el gran salto. 

Animaciones hechas a mano, música que nos lleva directito a la v…valiosa época de los años 30, era un combo ganador, y ahora, se confirma que tendrá una serie animada gracias a la empresa Netflix

Sabemos que las adaptaciones live action de los videojuegos son muy populares, sin embargo, ellos tienen un camino diferente en mente. 

Te recomendamos: ‘Resident Evil’: La película cancelada que jamás verás en el cine

Sin más, puedes ver la confirmación oficial a continuación. 

Aún no se han revelado más detalles al respecto, sin embargo, podemos esperar buenas cosas de esto, pues, seguramente, los chicos de MDHR estarán muy involucrados en el proyecto. 

¿No les parece fascinante cómo los videojuegos cada vez están llegando a más medios de comunicación masiva? 

Te interesa: Olvídate de jugar pronto el nuevo contenido de Cuphead: se retrasa hasta el 2020

Lo único que tendremos que esperar es una fecha oficial de salida, pero mientras, igual podemos matar tiempo jugando Cuphead, con eso de que la mayoría que lo compró no pudo terminarlo… 

¿Qué te parece la noticia? 

Gracias, MDHR

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: