HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

John Wick salvará el futuro en Cyberpunk 2077

A pesar de que contamos con bastante información de este juego desde el año, no teníamos un «algo» para de verdad comprarlo. Sí, sabemos que CD Projekt Red son unos maestros, pero en el fondo, todos queríamos «algo más».

Hoy nos demostraron lo equivocados que estábamos, pues durante la presentación de Xbox se mostró un pequeño tráiler del juego, donde vemos más acerca de la historia que nos presentará este mundo futurista lleno de tecnología y mejoras electrónicas, incluso en las personas. 

Al final de este tráiler se aprecia una figura, que amenaza diciendo que es hora de salvar el día, esta figura resulta ser nada más y nada menos Keanu Revees, un personaje tan carismático y querido por todos, y se vuelve evidente por lo mucho que la gente se emocionó al verlo en el escenario. 

Es un tipazo. Imagen: Xbox

Así es, fue el mismísimo actor que salió al escenario a presentarnos este juego, al que los fans inmediatamente le mostraron su cariño con ovaciones y gritos, y desde luego Keanu, como el ser de luz que es, sólo se le veía disfrutando el momento. 

Pero claro, no solo salió a mostrarnos lo genial que es, nos comentó un poco acerca del equipo del juego presentándole la oportunidad de aparecer en este universo y lo mucho que lo emocionaba, y al final de una manera muy carismática, como solo él sabe hacerlo, nos presentó la fecha de salida del juego. 

El juego de Cyberpunk tiene una fecha de salida estimada para el día 16 de abril de 2020, y desde luego, no podemos esperar para ver la participación de Keanu en este nuevo universo.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Chica Trans, asexual, arromantica y acluofobica. Disfruto jugando y hablando de videojuegos, el sarcasmo es mi segunda lengua.
A %d blogueros les gusta esto: