HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Buenas noticias para Watch Dogs: Cyberpunk 2077 se retrasa hasta diciembre

Los días para la llegada de Cyberpunk 2077 eran tan pocos que se ya se sentía el hype en el aire, tan cercas que ya podíamos saborearlo, pero desafortunadamente se terminó retrasando de nuevo.

La noticia se dio por medio de Twitter en donde pusieron una imagen con el comunicado sobre el retraso donde explicaban las razones por las que decidieron retrasar el juego de nuevo, así como anunciando la nueva fecha de lanzamiento.

Podremos tener en Cyberpunk 2077 en nuestras manos -si es que no pasa otra cosa- el 10 de diciembre, por lo que el retraso no es tan grande, sólo se van a tomar 21 días más para hacer los últimos ajustes y poder presentar un juego con la calidad de CD Project Red que ya conocemos.

La razón principal del retraso se debe a lo tardado y complicado que es tener que lanzar el juego para 9 plataformas diferentes (Xbox One, Xbox One X, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS4 Pro, PS5, PC y Stadia), con la cantidad de contenido que tiene el juego, sí ha de ser tardado.

No hace mucho ya se había anunciado que el juego ya estaba en fase «Gold«, por lo que todos pensábamos que ya todo iba a bien y no sufriría otro retraso, pero comentan que ellos siguieron trabajando para aumentar la calidad del juego y esto lo podremos ver el parche que no va esperar el día del lanzamiento.

Comentan que tal vez 21 días no parezca mucho tiempo pero, en proyectos tan grandes como este, unos cuantos días pueden llegar a hacer una gran diferencia, sólo confiemos en ellos.

Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

Vamos, espera un poco más, hazlo por Keanu Reeves.

No es mucho tiempo el que debemos de esperar, además con todos los lanzamiento que van a llegar en los próximos días de seguro el tiempo se va a pasar rápido.

¿Aún conservas el hype o este anuncio te lo quitó?

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: