HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Dave Bautista podría ser Marcus Fenix en la nueva película de Gears of War

Por alguna extraña razón Hollywood quiere seguir intentando hacer películas de videojuegos aún cuando no ha habido mucho éxito al traerlas a la pantalla grande, sin embargo los fans de está industria agradecemos cuando se hace un buen trabajo cofcofcofdetectivepikachucofcof.

Actualmente son varios los proyectos que han alcanzado una fase avanzada en su producción, tal es el ejemplo de Uncharted, del cual se estuvo rumoreando que iba a ser protagonizada por Tom Holland, mejor conocido como Peter Parker.

Sin embargo la noticia de hoy se centra del otro lado de la industria, específicamente en Xbox. Hace un tiempo se confirmó que la película de Gears of War ya había conseguido un guionista, lo cual ya es un gran paso por que quiere decir que se está escribiendo la película.

Por cierto, ya casi sale el 5. Fuente: Xbox

Pues bien en estos días Dave Bautista, mejor conocido como Drax el destructor de Guardianes de la Galaxia se mostró muy interesado y mas insistente que nunca en ser el protagonista de esta nueva película de la franquicia.

Recordemos que Dave ya había dicho hace años que uno de sus sueños era interpretar a Marcus Fenix o mínimo a alguien dentro de la película, ademas de que siempre se ha visto interesado en el mundo Geek por lo que no es nuevo para nadie que le interese participar en este proyecto.

Todo viene de un comentario que puso en su Twitter en el que puso lo siguiente:

“Ellos están escuchando. ¡Y a ellos les importa una m***a! pero gracias por su apoyo. Créanme cuando digo que he intentado de todo para que esto pase.” (todo esto refiriéndose al otro Tweet).

De igual manera los Fans se han hecho escuchar y aseguran que es de las mejores opciones pero también algunos recomiendan a luchadores de la WWE como Triple H, Jhon Cena, incluso a otros famosos como Terry Crews, y muchos mas.

Por el momento los productores de la cinta no han dicho nada, pero esperemos que se tomen el tiempo de considerar a Dave Bautista, ya que podría ser de las mejores elecciones para interpretar un papel importante dentro de la película

Deja un comentario

Otaku de closet, odio/amo el k-pop, agente en overwatch, Guardian y maestro pokemon retirado #76 24/04/2016
A %d blogueros les gusta esto: