HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Days Gone deja de ser exclusivo de PlayStation y llegará a PC el 18 de mayo

PlayStation muestra que sigue dispuesto a experimentar en otros mercados, el segundo juego que lanzarán en la PC Master Race es Days Gone, el cual llegará el 18 de mayo a Steam y Epic Games Store. Después del éxito de Horizon Zero Dawn en PC, la llegada a PC de otro título exclusivo de PlayStation era inminente.

Las limitaciones de Hardware son menores en PC, por lo que a veces lanzamientos de este tipo vienen con algunas mejoras y funciones nuevas. Days Gone piensa aprovechar toda la potencia que ofrece una PC

Lanzaron un nuevo tráiler en donde anuncian la llegada del juego a PC y además muestran las nuevas características que podremos disfrutar en esta nueva versión del juego. Te dejamos el tráiler a continuación.

Days Gone llega a PC con varias mejoras

En Days Gone seguirás la historia de Deacon St. John, quien dejó la vida como motociclista renegado para convertirse en un vagabundo cazarrecompensas -bueno. no fue un cambio tan radical- que trata de sobrevivir en un mundo post apocalíptico.

Tal vez recuerdes ese espectacular tráiler de anuncio del juego, en donde se muestra unas gigantescas hordas de enemigos, bueno, ahora podrás vivir esa experiencia como nunca antes. Days Gone llega a PC con algunas funciones nuevas para enriquecer el juego.

Si eres un amante del formato Ultrawide -como yo- entonces hay excelentes noticias para ti, podrás jugarlo en formato 21:9. Obvio esto no es lo único, los FPS estarán desbloqueados, para que puedas experimentar este gran juego con una exquisita fluidez.

Captura de Days Gone en PC

Sigo viendo esto y me da escalofríos. Imagen: PlayStation

Days Gone te da la posibilidad de hacer algunos ajustes gráficos para ajustar el juego a la potencia de tu PC o para acomodarlo a tu gusto. Modifica la distancia de dibujado, ajusta los detalles del follaje y muchas opciones más. Tú decides cómo jugar.

EL juego recibirá una de las funciones que más me gusta en los videojuegos: Modo Foto. Aprovecha que el juego ahora aprovecha la potencia de tu PC y captura esos bellos, o catastróficos, momentos y compártelos en tus redes sociales.

Si aún no has jugado este título, no puedes dejar pasar esta oportunidad de poder jugarlo como se debe. Si no cuentas con una PC, pero aún así lo quieres jugar, durante el mes de abril puedes adquirir el juego gratuitamente si cuentas con PlayStation Plus.

Captura de Days Gone en PC

Ahora ellos son los que huyen. Imagen: PlayStation

Hablando de cómo PlayStation se esta aventando a experimentar en otros entornos, Aloy, la gran cazadora de Horizon Zero Dawn, se une a la temporada actual de Fornite.

¿Qué otro juego de PlayStation esperas en PC?

Con información oficial de PlayStation México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: