HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Batman llegará a Fortnite en Zero Point, una nueva serie de cómics

Los crossover de Fortine están escalando a otro nivel y ya no sólo se quedarán dentro del juego. Hemos visto anteriormente cómo DC y Epic Games se han aliado para juntar sus universos, pero no de esta forma. Zero Point no sólo será un skin, sino toda una serie de cómics.

Junto con estos cómics podrás conseguir algunas cosas extras para el juego, así que si eres fan del Caballero de la Noche y juegas Fortnite, no puedes dejar pasar esta nueva serie de Cómics.

Portada Batman/Fortnite: Zero Point

Hasta ese se ve bastante bien. Imagen: DC

Batman/Fortnite: Zero Point, llevando los crossovers a otro nivel

Una nueva amenaza llega a para atentar contra los ciudadanos de Ciudad Gótica. Una misteriosa grieta aparece en los cielos y transporta al defensor de la ciudad a un mundo extraño y desconocido. Batman ha sido transportado a Fortnite y no recuerda quién es o de dónde vino.

Batman/Fortnite: Zero Point es una miniserie de 6 cómics que contará las aventuras de Batman y otros personajes de DC en la isla de Fortnite. Se estrenará el 20 de abril y se publicará de manera quincenal.

Cada número de esta miniserie vendrá con un código canjeable que podrás cambiar por algunos artículos inspirados en DC en Fortnite. El primer objeto que podrás conseguir es el traje de “Harley Quinn Rebirth”, si consigues canjear los 6 códigos desbloquearás el “Traje Blindado de Batman”.

Batman/Fortnite: Zero Point está escrita por Christos Gage, asesorado en el concepto e historia por el director creativo de Epic, Donald Mustard. Además, presenta el arte de Reilly Brown, Christian Duce, Nelson DeCastro y John Kalisz.

La portada principal del número 1 es de Mikel Janín (Batman, Wonder Woman, Future State: Superman -Worlds at War) y la portada variante de Kenneth Rocafort (Sideways). Las portadas variantes de los siguientes números serán realizadas por Arthur Adams, Jim Lee, Amanda Conner, entre otros.

Batman bailando en Fortnite

Esperemos que Batman baile al derrotar a los villanos

Con información oficial de Epic Games

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: