Dead by Daylight es uno de esos juegos que «no son para todos», especialmente, por lo bien logrado que está el sentimiento de frustración y tensión en el juego.

Vamos a ser muy sinceros con lo siguiente: el Nintendo Switch es una de nuestras consolas favoritas de esta generación de consolas.

No es la “más poderosa del mercado”, pero se defiende increíble, y además, que puedas jugar prácticamente donde sea es un gran agregado.

La popularidad de esta consola poco a poco llamó más la atención de diferentes compañías, y gracias a ellos, recibimos ports increíbles de juegos que jamás imaginaríamos ver en una consola de Nintendo.

Es por eso que ahora toca emocionarse por Dead by Daylight, un juego desarrollado por Deep Silver que lleva el clásico juego de “al gato y al ratón” a niveles que pocos querrán aventurarse.

Este es uno de los juegos más populares por los streamers, pues la premisa sencilla pero adictiva es una locura para las emociones del jugador.

Ya sea que quieras tomar el rol del cazador o de los posibles sobrevivientes, Dead by Daylight tiene una amplia variedad de opciones para los jugadores.

La mejor noticia de todo es que, si creías que el juego venía censurado o limitado en algunas características comparado a la versión de PC y otras consolas, no tendrás de qué preocuparte.

Dead by Daylight: Definitive Edition ya se encuentra disponible para Nintendo Switch, y como exclusiva, los usuarios de Nintendo podrán obtener una skin para Trapper.

Dead by Daylight Nintendo Switch
Sustos que dan gusto… bueno, no a todos. Imagen: Deep Silver

Con la llegada de esta edición al Nintendo Switch, no hay pretexto para perdérselo… a menos que no seas tan fan de las emociones fuertes (o que no tengas un Nintendo Switch).

Con información oficial de Deep Silver

Deja un comentario