HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Dead Space está de regreso en forma de remake

Así es, la espera ha terminado, después de que se filtrara algo de información sobre un nuevo proyecto de Dead Space, por fin recibimos una confirmación oficial por parte de Electronic Arts. Durante el EA Play Live mostraron un pequeño teaser del juego desarrollado por Motive y confirman que se lanzará para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Este remake sólo estará disponible para las nuevas consolas -y PC-, esto para aprovechar la potencia de éstas y poder entregarnos un juego que esté al nivel de las expectativas de los jugadores. Revivirás el terror de la primer entrega del juego como nunca antes gracias a las mejoras visuales y de audio que son posibles gracias al moto gráfico Frostbite.

Por el momento sólo se ha liberado un pequeño teaser del juego, por lo que nos va a tocar esperar más para poder verlo en acción, pero por lo menos ya sabes que la existencia de este título es oficial. Te lo dejamos a continuación para que le des un vistazo.

Dead Space como nunca antes lo has visto

Dead Space nos cuenta la historia de Isaac Clarke, un ingeniero de la nave USG Ishimura. Durante el viaje la nave sufre un daño considerable, por lo que termina descuartizada e infectada por un tipo de azote alienígena. Isaac se adentra a la destrozada nave para tratar de averiguar qué pasó y para encontrar a su compañera Nicole.

Dead Space es un de los juegos de terror y suspenso que se ganó el corazón de varios jugadores cuando recién se lanzó. En él te enfrentas a unas criatura hostiles llamadas “necromorphs”, el diseño de estos y del escenario hacen que siempre estés alerta. Utilizarás lo que tengas a la mano para abrirte paso por la destrozada nave.

La saga Dead Space tuvo un gran impacto en el género de supervivencia de horror al ser lanzada hace 12 años, y vine a Motive ,en primera instancia como fan, para trabajar específicamente en este título.

En Motive tenemos un equipo muy apasionado quienes están llevando este remake como una carta de amor a la franquicia. Regresar al original y tener la oportunidad de llevarlo a la siguiente generación de consolas, llena de emoción a todos en el equipo. Mientras buscamos modernizar el juego, hemos contactado a diversos fanáticos y los invitamos a que nos den su retroalimentación desde las etapas tempranas de la producción para entregar el Dead Space que ellos quieren y para que los nuevos jugadores también lo disfruten.

Phillippe Ducharme, Productor Senior de Dead Space
Captura del remake de Dead Space

Ya te extrañábamos, Isaac. Imagen: Motive

Otro juego de terror reciente que nos gustó bastante fue The Medium, el cual es exclusivo de Xbox Series X|S y PC, pero pronto saldrá también en PlayStation 5.

¿Piensas revivir esta aventura adentro del USG Ishimura?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: