La semana estará buena e intensa para los fans de Fortnite, pues no sólo llegará la Copa Pelé, sino que además, el Depredador será toda una realidad. 

La verdad, tiene bastante sentido, más si nos ponemos a considerar que el más reciente Pase de Batalla tiene que ver con cazadores. 

Ahora, lo que el juego nos venía augurando desde hace unas misiones es toda una realidad: el cazador definitivo se une al Battle Royale y aquí te decimos cómo obtenerlo. 

Depredador en Fortnite: Cómo obtener la skin 

Es relativamente sencillo de encontrar, aunque no fácil de derrotar, después de todo, por algo ha llegado hasta aquí. 

Lo que deberemos hacer es, en primera instancia, armarnos lo mejor posible, para después dirigirnos a Feudo Furtivo, una de las nuevas zonas que fue agregada a esta Temporada 5

Una vez en esta selva (donde previamente te encontraste con la nave), deberás mantenerte atento a tus alrededores, pues podrá aparecerse de un momento a otro para dar pelea. 

Ubicación de Depredador en Fortnite
Luego luego ubicarás la zona. Imagen: Especial

Cuando lo derrotes, soltará un objeto que deberás tomar, y con ello, obtendrás esta skin para usarla durante tus partidas. 

Por supuesto, hay otros objetos con la misma temática, pero para obtenerlos deberás cumplir con sus respectivas misiones. 

Cabe destacar que para poder obtenerlo es necesario contar con el Pase de Batalla, pues sólo así podrás reclamar las recompensas. 

Objetos de Depredador en Fortnite
El trofeo está con madres. Imagen: Epic Games

¿Qué te ha parecido hasta ahora el Pase de Batalla de Fortnite? Nosotros estamos felices, principalmente, porque al finalizarlo podemos llevar a Grogu en nuestra espalda y spammear a nuestros amigos con la típica línea “This is the way”. 

Finalmente, algunos rumores indican que otros personajes aún podrían unirse en esta temporada, siendo Lara Croft la más sonada. 

Recuerda que aún tienes bastante tiempo para entrarle al pase de batalla. Si eres fan de la temática no te arrepentirás. 

Con información oficial de Epic Games Latinoamérica

1 Comentario »

Deja un comentario