HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¡Corre a descargarlo! Ya disponible Mario Kart Tour, el nuevo juego para smartphones

Mario Kart Tour es una de esas cosas que jamás imaginamos que pasarían, pero pasaron.

No nos malentiendas: estamos felices de que las franquicias de Nintendo lleguen a otros mercados, pero hace algunos años, eso era un imposible.

Comenzaron fuerte con títulos como Fire Emblem Heroes y Super Mario Run, y actualmente, Animal Crossing también le deja buen dinero a Nintendo.

Ahora es el turno de Mario Kart de enviciarte, y qué mejor que una versión de carreras agresivas en go kart para llevar.

Mario Kart Tour fue anunciado en febrero del año pasado, y después de una larga espera, finalmente se encuentra disponible.

Una de las características que llama la atención es su gameplay, pues consta de tener el Smartphone en posición vertical (…) y con una aceleración automática (…).

Lo anterior, por muy malo que pueda sonar, atiende mucho a la filosofía de Nintendo sobre jugar títulos con una sola mano.

¿Qué? ¿No lo recuerdas? Hasta el mismo Miyamoto se puso a jugar Super Mario Run mientras se ejercitaba.

Mario Kart Tour se juega con una mano

A pesar de que, a título personal, puedo decir que esto puede ser incómodo para un juego como Mario Kart, nuevamente recalco que este es un esfuerzo de Nintendo para expandir su mercado.

Está de más decir que los jugadores de consola -quizá- jueguen menos en dispositivos móviles porque seguramente tienen un Nintendo 3DS o un Switch que los acompañe durante sus viajes.

En fin. ¿Quiénes somos nosotros para juzgar? ¡A quién engañamos! Al final lo vamos a jugar y nos obligaremos a que nos guste (bueno, no, pero no somos muy fans de la perspectiva vertical).

Si quieres descargar Mario Kart Tour en un Smartphone Android, da clic aquí.

Si quieres descargarlo en un dispositivo de Apple (iPhone, iPad), da clic aquí.

Con información oficial de Nintendo

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: