HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Pokémon Masters nuevo juego

¡Atrápalos a todos! Ya disponible el nuevo juego de Pokémon

Pokémon Masters viene a demostrar que la fiebre de esta franquicia está lejos de terminar.

Pokémon es un coloso de la popularidad en el mundo geek. No hay persona que, sin mentir, pueda decir que no conoce a Pikachu.

Lo anterior se refuerza con el hecho de que, últimamente, Nintendo ha apuntado por un mercado más casual con ciertos productos.

Tenemos de claros ejemplos a Pokémon Let’s Go Eevee/Let’s Go Pikachu y el amado/odiado Pokémon GO, que posicionaron más la marca entre los no jugadores.

Pokémon Masters es el nuevo juego móvil de Pokémon

Ahora, con el fin de consentir un poco más a los fans de toda la vida, llega una oda al fanservice a todos los dispositivos móviles Android y iOS.

Después de una larga espera, finalmente Pokémon Masters ya se encuentra disponible para descargar.

Te recomendamos: Olvídate de capturarlos a todos en Pokémon Sword&Shield

Este nuevo título de Nintendo/DeNA y The Pokémon Company nos ofrece lo mejor de TODAS las generaciones de Pokémon, con un enfoque diferente en el gameplay.

Ahora, la base del juego serán las peleas en un formato de 3 vs 3, donde los entrenadores tendrán una conexión más importante con el Pokémon.

Si no tienes idea de qué te hablamos, checa su impresionante tráiler.

Actualmente, el juego ya se encuentra disponible para dispositivos Andoid y Apple. Si no quieres perdértelo, puedes descargar Pokémon Masters de la siguiente manera:

Para descargar Pokémon Masters en Android, da clic aquí.

Para descargar Pokémon Masters en dispositivos de Apple, da clic aquí.

Cabe mencionar que, como la mayoría de estos juegos para dispositivos móviles, el título cuenta con micro transacciones.

Quizá en el inicio no se sientan como un punto de influencia para el progreso del juego, sin embargo, queda esperar un poco más.

¿Listo para una nueva aventura Pokémon?

Con información oficial de Nintendo

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: