Los que jugamos Pokémon Go estamos acostumbrados a la expectativa sobre quien va a ser el Pokémon destacado del día de la comunidad de cada mes, se hacen muchos rumores sobre cual podría ser el afortunado pero aveces es algúno que ni siquiera esperamos.

Está vez no es la excepción, todos estábamos a la espera de a quien nos tocaría atrapar está vez, los rumores mas fuertes eran Trapinch, Abra y Ralts. Finalmente el ganador fue este ultimo por lo que tendremos un día dedicado a Ralts y sus evoluciones.

¿Era el que esperabas?. Fuente: Niantic.

El día de Ralts se llevará a cabo el 3 de agosto de 4 a 7 de tu hora local, lo que quiere decir que no necesitas checar horarios de otros lugares mas que el de tu propia ciudad, así que ya sabes a que hora estar listo para capturar a los Ralts.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que los bonus de día de la comunidad serán los siguientes: Los huevos se abrirán a 1/4 de la distancia que piden, los módulos cebo durarán 3 horas (mismas horas que dura el evento) y hay alta posibilidad de encontrar Ralts Shiny.

Sin embargo no se ha confirmado que movimiento exclusivo tendrán las evoluciones finales de Ralts, ya que como recordaremos tiene 2 Gardevoir y Gallade por lo que es probable que nos encontremos ante dos ataques diferentes.

Ni mega, ni día de la comunidad, pobrecito. Fuente: Especial.

Habrá que esperar que se confirmen los ataques que podremos obtener con ambas evoluciones para decidir cuanto caramelos necesitaremos el día del evento, por el momento no nos queda mas que guardar Pokébolas, Bayas Pinia y acumular recursos para el día de la comunidad.

Recuerda que ya casi es agosto y es de las épocas mas calientes del año (al menos en buena parte de América) Por lo que te haremos algunas recomendaciones si no quieres morir en el intento de conseguir un Gardevoir/Gallade.

Trata de llevar una buena cantidad de agua contigo, no importa si tienes que llevarte una pequeña hielera o una mochila con varías botellas, es mejor que te vean a raro a que vayas a sufrir de alguna deshidratación por no llevar agua suficiente.

Para que no digan que estoy exagerando. Fuente: Google.

No olvides ponerte protector solar, en estas fechas el sol pega mas fuerte que en otros momentos del año y estos pueden provocar enfermedades si se está expuesto mucho tiempo, por lo que te recomendamos que al menos te pongas una ligera capa.

Ve a un lugar donde haya sombra en su mayoría, de esta manera podrás estar mas cómodo y habrá menos posibilidades que sufras un golpe de calor o algo por el estilo ademas de que ayudará a que tu teléfono se caliente menos y puedas jugar sin problemas.

Y finalmente, si está haciendo un calor que es insoportable no asistas al día de la comunidad, ningún Pokémon vale lo mismo que tu salud, por lo que si piensas que no vas a aguantar estar afuera las 3 horas mejor intenta atraparlos desde tu casa, alguno debe de salir.

Esto es todo por nuestra parte ¡buena suerte con los shinys y sus Ralts, nos vemos el 3 de agosto!

Deja un comentario