HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Prueba tu suerte con los dados en Dice Legacy, un nuevo Roguelike de supervivencia

DESTINYbit anuncia su nuevo juego en donde pondrás el destino de tu ciudad en una tirada de dados. Dice Legacy es un juego de supervivencia de construcción de ciudades que cuenta con un sistema innovador basado en dados, llegará en verano del 2021 para Nintendo Switch y PC vpia Steam y Epic Games Store.

Sí, leíste bien, tu avance en el juego dependerá de una tirada de dados, como si de rol o de un juego de mesa se tratara. Intenta sacar tus mejores tiradas y consigue construir y defender tu ciudad. A continuación te dejamos el tráiler de presentación del juego para que te des una idea de cómo es.

Avienta los dados y descubre qué te prepara el destino en Dice Legacy

Dice Legacy es un juego desarrollado por DESTINYbit y que cuenta con el apoyo de Ravenscourt, quienes les proporcionan un soporte completo de publicación global.

Este título llegará a darle un aire fresco a la industria y busca darle forma al futuro de los juegos de mesa digitales con su combinación única de gameplay, administración y dados. Si eres jugador de rol o de juegos de mesa, ya estarás acostumbrado a poner tu destino en unos dados.

Estarás en el Ringworld, donde tendrás que explorar y construir tu base para lograr sobrevivir en este misterioso lugar. Cada una de tus acciones se basará en la tirada de 6 dados, los cuales te indicarán las acciones que podrás realizar para la siembra, recolección, establecimiento de cadenas de suministros y el combate.

Captura de Dice Legacy

Explora Ringworld. Imagen: DESTINYbit

Dice Legacy es un juego increíblemente innovador y estamos emocionados de asociarnos con Ravenscourt en nuestra búsqueda para traer nuestro amor por los dados a las masas.

Combinamos los mejores elementos de juegos de supervivencia con construcción, roguelikes y juegos de mesa para crear una mezcla única. Esperamos que junto con Ravenscourt, podamos traer nuestra idea a una audiencia más amplia y, con suerte, patear la pelota en una nueva dirección para la industria y dar forma al futuro de los juegos de mesa estilo digital

Gian Paolo Vernocchi, fundador de DESTINYbit

Dice Legacy es un roguelike, si no logras sobrevivir lo podrás intentar de nuevo, pero el escenario cambiará y deberás de enfrentarte a un desafío completamente diferente. Equilibra tus recursos, administra bien tus tareas y forja nuevos dados para poder lograr sobrevivir.

Captura de Dice Legacy

Si no tienes suerte con tus dados, crea unos nuevos. Imagen: DESTINYbit

¿Qué tan buena es tu suerte con los dados?

Con información oficial de Koch Media

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: