HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Dice Legacy se lanzará el 9 de septiembre

DESTINYbit anuncia la fecha de lanzamiento de Dice Legcay, su juego en donde pondrás el destino de tu población en unas tiradas de dados. Todos los amantes de los juegos de mesa podrán disfrutar del juego en Nintendo Switch y Pc vía Steam, GOG y Epic Games Store el próximo 9 de septiembre.

En este juego administrarás a una población que llegó a un desconocido anillo -tipo Halo-, construye y defiende tu pequeña ciudad de los demás habitantes del anillo. Sí, suena como un city-builder común, pero aquí se implementan algunas mecánicas de juegos de mesa, así que si te gustan estos desafíos, o el Catán, te encantará.

Para que todo quede más claro, DESTINYbit lanzó un video en donde explica de manera más detallada las características principales del juego. Te lo dejamos a continuación para que veas todo lo que dice Legacy tiene para ofrecer.

Pon tu destino en la siguiente tirada en Dice Legacy

Dice Legacy ofrece un sistema algo complicado si es que no estás familiarizado con este tipo de juegos, pero si has jugado Frostpunk o algún otro juego del género, te será sencillo acomodarte. Deberás de manejar bien tus recursos y tus dados, ya que para realizar algunas acciones los necesitarás.

Para que haya emoción, algunas veces algunos enemigos se harán presentes cerca de tu pueblo, por lo que deberás de defenderlo con el poder de tus dados. Sí, todo aquí se hace con dados, así que no te los vayas a gastar rápido y guarda algunos para estas ocasiones. Puedes forjar algunos dados, lo cual te ayudará bastante.

Puedes expandir tu pueblo haciendo algunas construcciones, entre más avances le irás quitando terreno a la misteriosa niebla que cubre la superficie del anillo. Debajo de esta niebla encontrarás algunas ruinas que esconden algunos secretos ancestrales sobre el misterioso mundo de Dice Legacy.

Captura de Dice Legacy

¿La suerte estará de tu lado? Imagen: DESTINYbit

Lo bueno es que aquí debes de tirar para iniciativa.

Con información oficial de DESTINYbit

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: