HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Dice Legacy obtiene el premio al juego más original en la Gamescom

En DESTINYbit están de fiesta, el lanzamiento de Dice Legacy ya está cerca y ahora recibieron el premio al juego más original de la Gamescom 2021. No es sorpresa que estuviera nominado en esta categoría, porque la primicia del juego está muy interesante. Podrás disfrutarlo el próximo 9 de septiembre cuando esté disponible en Nintendo Switch y PC vía Steam.

En Dice Legacy dependerás mucho de la suerte y tu habilidad para administrar una civilización, aunque en sí dependes más de tus dados que de las 2 cosas anteriores. Los dados son lo importante del juego, con ellos podrás realizar todas las acciones disponibles, por lo debes de tratarlos bien. no vaya a ser que te den malas tiradas.

Para celebrar que ganaron este premio, DESTINYbit lanzó un nuevo tráiler en donde muestran una de las características más importantes del juego: forjar tus propios dados. Te lo dejamos a continuación para que le eches un vistazo.

Conoce más sobre Dice Legacy

Dice Legacy ofrece un sistema algo complicado si es que no estás familiarizado con este tipo de juegos, pero si has jugado Frostpunk o algún otro juego del género, te será sencillo acomodarte. Deberás de manejar bien tus recursos y tus dados, ya que para realizar algunas acciones los necesitarás.

Para que haya emoción, algunas veces algunos enemigos se harán presentes cerca de tu pueblo, por lo que deberás de defenderlo con el poder de tus dados. Sí, todo aquí se hace con dados, así que no te los vayas a gastar rápido y guarda algunos para estas ocasiones. Puedes forjar algunos dados, lo cual te ayudará bastante.

Puedes expandir tu pueblo haciendo algunas construcciones, entre más avances le irás quitando terreno a la misteriosa niebla que cubre la superficie del anillo. Debajo de esta niebla encontrarás algunas ruinas que esconden algunos secretos ancestrales sobre el misterioso mundo de Dice Legacy.

Crea tu propio ejercito de datos. Imagen: DESTINYbit

Este juego también se encuentra presente en el Indie Arena Booth, aquí te contamos de otros juegos igual de interesantes.

¿Le darás una oportunidad a Dice Legacy ahora que la Gamescom lo respalda?

Con información oficial de DESTINYbit / Ravenscourt 

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: