HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Ya puedes probar tu suerte en Dice Legacy para Nintendo Switch y PC

Estas últimas semanas han sido muy buenas para DESTINYbit y ahora probablemente estén pasando un muy bien momento porque su más reciente juego, Dice Legacy, ya se encuentra disponible de forma digital en Nintendo Switch y PC vía Steam.

En la pasada Gamescom 2021, Dice Legacy, se coronó como el Juegos Más Original del evento y la verdad es que se merece este título. El juego te ofrece una mezcla entre azar y administración de recursos, todo esto con unos bonitos dados que sirven de protagonistas.

Si aún no conoces este juego, te dejamos el tráiler de lanzamiento que lanzaron para celebrar la salida del juego, en donde muestran algunas de las características principales de Dice Legacy. Échale un ojo y juzga si es merecedor del título que se ganó durante la Gamescom.

Libera el poder de los dados en Dice Legacy

Dice Legacy es un roguelike con algunas mecánicas muy interesantes, es un juego de construcción de ciudades y administración de recursos, pero con unos toques de azar. Necesitarás dados para realizar todas las acciones posibles dentro del juego, para construir, cosechar, investigar…todo.

Obviamente estos no son dados normales, cada dado puede pertenecer a una clase específica, lo cual afectará las caras que lo forman, algunos están especializados en el trabajo de campo, mientras que otros en el combate y así cada clase se diferencia de la otra.

Si algunos dados no son de tu agrado, siempre podrás aprovechar de una de las funciones más importantes del juego: forjar dados. Crea dados que se ajusten a tus necesidades y estilo de juego, lo mejor es que podrás guardar tus dados forjados para utilizarlos en tus demás partidas, para así empezar con algunas ventajas.

Captura de Dice Legacy

No todo será lanzar los dados y ver qué sale. Imagen: DESTINYbit

¿Te atreverás a probar este juego?

Con información oficial de DESTINYbit / Ravenscourt

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: